pricipiante con neteller

• jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 49
      cree una cuenta en neteller, y quiero depositar lo minimo para pasarlo a fulltilt por q tengo plata en fulltilt pero como tengo entendido q debo depositar aunq sea 10$ para poder sacar fondos,

se q tengo q pedir una tarjeta se q tengo q mandar una copia de la cedula y un documento la cosa es que, los resibos de luz y demas no estan a mi nombre y la cuenta bancaria q tengo casi no la uso, como puedo hacer? ahora tengo una libreta de otro banco en la q si me depositan con regularidad una copia de eso puede ser?

diganme varios tipos de documentos q me funcionen

la tarjeta funcioma en cualquier cajero?

yo no puedo depositar dinero desde aqui en el pais a la cunta de neteller? lo digo por el control de cambio y si puedo como lo hago?

gracias

saludos!!
  • 4 respuestas
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      No creo que puedas depositar solo $10, creo que lo minimo es $50 por lo menos asi es en FTP
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jorgecuauro

1. Según mi lobby y depósitos por Neteller, SI permiten depósitos mínimos de $USD10.

2. Te recomiendo empezar a usar tu cuenta de banco, si esperas tener ingreso continuos del poker no puede estar improvisando. A nuestro otro moderador le permitieron enviar el RIF, a otro compañero le aceptaron una carta de residencia por parte de la prefectura. Son dos opciones que reemplazan a los recibos o cuentas de banco.

Lo que ellos necesitan no son tus movimientos bancario, lo que ellos necesitan es un documento del banco donde muestre tus datos, es decir, nombres y apellidos y dirección de habitación.

3. La tarjeta de Neteller no la he probado en cualquier cajero, banesco, mercantil, provincial son unos de los que he podido retirar sin problemas, así mismo también he pagado en varias tiendas y funciono correctamente.

Para depositar si tendrás que comunicarte con ellos directamente, en nuestro país por las tantas limitaciones que existen no están disponibles todas las formas de deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 49
      muchas gracas!! ...

ahora con respecto al deposito, no sabes si en partypoker se necesita depositar para retirar o basta con cumplir la condicion del 15%( ese 15%es sobre la cantidad de dinero q tega no?) para retirar, se q el minimo es 50$

pero si no se necesita depositar lo q hago es un movimiento de dinero y asi activo la cuenta de neteller de ahi pso algo a fulltilt y saco mis fondos. pero necesito aunq sea la tarjeta electronica q da neteller para depositar en full tilt? o no ?

gracias por la informacion de los documento eso qdo claro

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, en Partypoker también necesitas un deposito por el mismo método que deseas retirar. La regla del 15% siempre debe cumplirse si es un dinero restringido.

No es necesario la tarjeta para realizar depósitos, realmente tu usas es tu cuenta Neteller y no la tarjeta para depósitos y/o retiros.

Saludos,
      Nielzen.