tournament shark fulltilt

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola, quería saber si este programa es legal o no en fulltilt, leyendo bastante por el foro he leído en algunos casos ke no es legal a algún moderador, no recuerdo cual, y ke inclluso te pueden cerrar la cuenta y perder el dinero, pero también he leído ke si es legal a otro moderador (maroto).alguien sabe con 100% de seguridad la legalidad de este programa? lo pregunto porke es una herramienta ke me interesa bastante para jugar sits.
      venga un saludo gente!
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ansyer86,

Creo haber leído por aquí que está prohibido su uso, más allá que muchos lo han utilizado.

Como no puedo asegurártelo, mejor te dejo aquí un enlace, donde directamente Full Tilt establece cuáles programas están prohibidos y cuáles no:

http://www.fulltiltpoker.com/es/prohibited_programs.php

Espero te sirva :)

Saludos!
      LosAses
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo personalmente sí que lo utilizo. Y por lo visto está prohibido, sí. Esto dice el enlace:

Prohibidos mientras se juega:

2. Programas o servicios que proporcionen información adicional sobre oponentes, una información que normalmente un jugador no conocería. Por ejemplo, no se permiten el uso de bases de datos compartidas con historiales de torneos, resultados y estadísticas. Ejemplos específicos:

•SharkScope
      •Top Shark
      •Smart Buddy
      •Poker Table Ratings

Y el Tournament Shark entra dentro de esta categoría. Vaya por Dios.

Saludos,
      Maroto77
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      ok, entonces maroto crees ke es mejor usarlo y correr con el riesgo?ya que ellos no pueden saber ke lo estás usando.tu vas a seguir usándolo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ansyer86!

Nosotros recomendamos no usarlo, cualquier regla que estes rompiendo puede implicar que cierren tu cuenta y se queden con tus fondos, si decides continuar usandolo es bajo tu responsabilidad y sabiendo que te puede tener problemas.

Cuidado

Saludos
      Jesus
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      ok gracias jesús, aguantaré sin usarlo hasta ke me mude a pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido en pokerstars tampoco es permitido :(

Saludos
      Jesus
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Os remito un correo de Full Tilt confirmandome que está prohibido, por el contrario en poker stars si que esta permitido, si buscais en la lista de software permitido si que sale, la verda q es una putada.

Aqui esta el mail:

Hello Victor,

Thank you for your email.

We can confirm that Tournament Shark is not permitted during play in the poker room.

The use of any software or website that gives players an unfair advantage is not allowed. This includes the following types of software and websites:

* Those that calculate hand strength and make recommendations on betting actions during play or tournament end-game analyzers. While some poker programs are legitimate teaching tools, they can only be used while logged out of the Full Tilt Poker software.

* Those that contain statistics derived from hands and/or tournaments in which you did not participate. However, programs or sites that track and analyze hands that you played are permitted.

* Instant messaging systems, including Windows Live Messenger and Google Talk, when used to share hole card information.

* "Bots", which are automated poker-playing programs that make decisions and execute actions.

Players who use prohibited software or websites on Full Tilt Poker may have their accounts permanently closed and their outstanding balance forfeited to compensate victims.

For more information on our policies about third-party software or website use on Full Tilt Poker, please visit: http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php

Also, it might please you to know that we now offer support in Spanish. Should you wish to take advantage of this service, all you have to do is write to us in Spanish in the future.

Good luck at the tables, and if there's anything else we can assist you with, please contact us.

Regards,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es verdad, si es permitido, mea culpa, al parecer me quede con alguna actualizacion antigua:

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

Saludos
      Jesus