El juego del miedo - Estrategia

• 25 respuestas
    • Acid4s3333
      Acid4s3333
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 25
      Haha esta muy bueno, pero perdi :( :( :(
      Alguna ayuda?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mira....tienes que ir agarrando todas las pistas que esté a la vista.

Toca todo y vas a ir guardando los elementos que agarres.

En esa "simple" habitación está todo lo que necesitas. REVISA TODO.

Lo más difícil, y está a la vista, es sacar la clave para ingresar a la computadora.

Más no te puedo decir... :D

saludos...
      LosAses
    • Acid4s3333
      Acid4s3333
      Bronce
      Mhhhh, en serio? weno me voy a fijar.... se me hace q es el reloj hahahh!! voy a intentar nuevamente, recien perdi xq corte un cable y exploto todo!!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me tuvo una banda de tiempo y me estoy desesperando, pero pinta muy bueno y no me quiero autospoilear.

Vos lo resolviste, ases? Si es asi, leete lo que puse y fijate si me podes dar alguna pista que sea muy muy muy muy light, nada de deschavarme todo jajaja. Thanks.

AVIIIISOO VA SPOILEEEEEEERR!!! NO LO LEAN SI VAN A JUGAR AL JUEGUITO ESTE.
      Encontre muchas cosas, pero poca conexion entre ellas. En la basura hay un papel roto, que lo arme y me quedo arriba un 2, en el medio un posible 10, pero medio raro, no me convence. Abajo un 4420 bastante claro. Probe todos esos numeros en varios ordenes en la compu. Nada, tambien los probe en el candado, y nada (mas adelante lo abri igual). Encontre una llave gris detras del armario. El reloj se puede dar vuelta, y detras hay una llave dorada y le podes sacar la pila, si queres, y obv deja de funcionar. Tambien hay una marquita, pero la clickeo y no pasa nada. La llave del 'gas' o algo parecido, si la clickeo hace 'click' 'click' pero no parece abrirse ni nada. Algo debe haber con eso. Usando la llave dorada se puede abrir el cajon cerrado del armario, dentro hay una hoja rota, pero mucho mas jodida que la del tacho, ni me le anime. Tal vez entre las dos forman la password. Abajo en el 'estante' hay una cruz (de cristo), ni idea para que sirve. En los cajones que se abren sin llaves hay un vaso o algo asi, y un destornillador verde. El vaso ni idea, el destornillador abre la bomba, pero no sirve de mucho, solo ves el contador regresivo de la bomba. La canilla derecha (la fria supuestamente) la puedo abrir, la otra no. Arriba a la izquierda hay un cosito, del cual sale humedad, pero no se puede interactuar en nada. Para algo tiene que servir. La pastilla no se la tomen, pasa lo que tiene que pasar jajaja. La puerta esta cerrada. Se puede apagar la luz. Hay unas velas, a la derecha del armario. Hay una cubetera en la heladera. La puerta esta conectada a la bomba. La bomba esta conectada a su vez a la computadora. El calendario se puede ir pasando. Van apareciendo los meses, el 25/12 esta marcado como el cumpleaños de SAW. Es la contraseña del candado. Solo que va al reves, 1225, por ser un juego en ingles (las fechas en ingles van al reves). Aca probe varias combinaciones, incluyendo el 05 del año jajaja. Dentro del cajon del candado hay una tijera. No me anime a cortar alguno de los cables de la bomba (haciendo ta te ti), porque fija que no meto bad beat y vuela todo a la mierda. Pasando una pagina del calendario mas, aparecio un cosito para desatornillar con el rojo, y ahi usando una llave (la que todavia no use) abri y aparecio un encendedor. Me quede ahi, me voy a poner a resolver el puzzle chino que hay en el cajon del armario que tenia llave.

Edit: Algo mas: A juzgar por el tamaño del inventario me faltarian dos cosas. Hasta ahora tengo:
      Cubetera para hacer hielos
      Cruz de cristo
      Llave dorada
      Llave gris
      Puzzle del tacho de basura que lo arme.
      Puzzle del cajon con llave del armario que no arme.
      Carta de SAW
      Pastilla para suicidarse.
      Vaso.
      Encendedor
      Destornillador rojo
      Destornillador verde
      Tijera
      Pila

Estoy trabadisimo, fuck fuck.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      ¡Los bomberos no llegaron, y la bomba exploto! :facepalm:
    • Acid4s3333
      Acid4s3333
      Bronce
      Gane!!!
      Lo maaaas dicficil fue encontrar la llave gris, dios mio!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      WoOOOW como caraajo hiciste xD , me estoy volviendo homosexual resolviendo el puzzle mas jodidito jajaja.

(Por si no se entendio es una pregunta retorica, no quiero que me digas como hiciste).
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lo muevo a la sección correspondiente.

Saludos,
      Maroto77
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      muy bueno
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de sebalpda
      Me tuvo una banda de tiempo y me estoy desesperando, pero pinta muy bueno y no me quiero autospoilear.

Vos lo resolviste, ases? Si es asi, leete lo que puse y fijate si me podes dar alguna pista que sea muy muy muy muy light, nada de deschavarme todo jajaja. Thanks.

AVIIIISOO VA SPOILEEEEEEERR!!! NO LO LEAN SI VAN A JUGAR AL JUEGUITO ESTE.
      Encontre muchas cosas, pero poca conexion entre ellas. En la basura hay un papel roto, que lo arme y me quedo arriba un 2, en el medio un posible 10, pero medio raro, no me convence. Abajo un 4420 bastante claro. Probe todos esos numeros en varios ordenes en la compu. Nada, tambien los probe en el candado, y nada (mas adelante lo abri igual). Encontre una llave gris detras del armario. El reloj se puede dar vuelta, y detras hay una llave dorada y le podes sacar la pila, si queres, y obv deja de funcionar. Tambien hay una marquita, pero la clickeo y no pasa nada. La llave del 'gas' o algo parecido, si la clickeo hace 'click' 'click' pero no parece abrirse ni nada. Algo debe haber con eso. Usando la llave dorada se puede abrir el cajon cerrado del armario, dentro hay una hoja rota, pero mucho mas jodida que la del tacho, ni me le anime. Tal vez entre las dos forman la password. Abajo en el 'estante' hay una cruz (de cristo), ni idea para que sirve. En los cajones que se abren sin llaves hay un vaso o algo asi, y un destornillador verde. El vaso ni idea, el destornillador abre la bomba, pero no sirve de mucho, solo ves el contador regresivo de la bomba. La canilla derecha (la fria supuestamente) la puedo abrir, la otra no. Arriba a la izquierda hay un cosito, del cual sale humedad, pero no se puede interactuar en nada. Para algo tiene que servir. La pastilla no se la tomen, pasa lo que tiene que pasar jajaja. La puerta esta cerrada. Se puede apagar la luz. Hay unas velas, a la derecha del armario. Hay una cubetera en la heladera. La puerta esta conectada a la bomba. La bomba esta conectada a su vez a la computadora. El calendario se puede ir pasando. Van apareciendo los meses, el 25/12 esta marcado como el cumpleaños de SAW. Es la contraseña del candado. Solo que va al reves, 1225, por ser un juego en ingles (las fechas en ingles van al reves). Aca probe varias combinaciones, incluyendo el 05 del año jajaja. Dentro del cajon del candado hay una tijera. No me anime a cortar alguno de los cables de la bomba (haciendo ta te ti), porque fija que no meto bad beat y vuela todo a la mierda. Pasando una pagina del calendario mas, aparecio un cosito para desatornillar con el rojo, y ahi usando una llave (la que todavia no use) abri y aparecio un encendedor. Me quede ahi, me voy a poner a resolver el puzzle chino que hay en el cajon del armario que tenia llave.

Edit: Algo mas: A juzgar por el tamaño del inventario me faltarian dos cosas. Hasta ahora tengo:
      Cubetera para hacer hielos
      Cruz de cristo
      Llave dorada
      Llave gris
      Puzzle del tacho de basura que lo arme.
      Puzzle del cajon con llave del armario que no arme.
      Carta de SAW
      Pastilla para suicidarse.
      Vaso.
      Encendedor
      Destornillador rojo
      Destornillador verde
      Tijera
      Pila

Estoy trabadisimo, fuck fuck.

Jajaja Sebalpda, me contaste todo lo que hay! o casi todo jejeej :)

Sí, yo lo terminé , pero antes me "morí" 1 vez (al tomar.....ya saben).

Todo eso que juntaste está muy bien, es lo que necesitas para terminarlo, sólo que muchas cosas (como en toda historia) no se utilizan.

Y sí, la más dificil es la clave de la compu. Una pista: son varios números y algunas letras. Y es difícil de "armar" para sacarla.

Bueno, espero los ayude.....

PD: para que lleguen los b...........s al final, hay que esperar un rato...

No digo más nada.... :)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Che, no puede ser que no se usen, tienen que servir para algo. Tal vez hay varios escapes o algo asi. En un rato me pongo a resolver el 2º puzzle que lo vengo pateando jajaja.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      SPOILER?

Adonde esta el destornillador rojo? La llave de paso habilita el agua caliente... se pueden hacer cubitos y meterlos en el agua, no se para que sirve. La cruz se puede apoyar en la mesita de las velas, no se para que sirve... que mas???
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Me lo pasé, dos horas para ese final, PUTA MIERDA!!!!!!!!! TILTTTTTTTTTTTT
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de sebain2004
      SPOILER?

Adonde esta el destornillador rojo? La llave de paso habilita el agua caliente... se pueden hacer cubitos y meterlos en el agua, no se para que sirve. La cruz se puede apoyar en la mesita de las velas, no se para que sirve... que mas???
      La más importante es la primer duda.....las otras, la dejo para que uses lo que quieras.

En cuanto al "d..... r.....", busca en los "rincones" y allí estará.

PD: qué importantes son las "sombras" de los objetos!!!!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      la solucion resultó ser mas estupida de lo que pensé
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de juanra016
      la solucion resultó ser mas estupida de lo que pensé
      +1
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Lo pase. Me costo un huevo. Y si no decian lo de 'los bomberos' spoileando, jamas lo iba a sacar.

Mas alla de eso, me parecio una mierda. Estoy seguro que tiene que haber otras formas de salir (o no explotar), usando todo lo otro, es mas que obvio que si.

BTW: Estuve bastante rato probando passwords jajaja.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Con ingenio todo se pasa!

Mañana les traigo otro nuevo!

saludos...
      LosAses
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce