FR (0.25/0.50) nl50- 3barrels KK oop

• kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      villano reg std de stars, 15/13

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($21.60)
      BB ($51.75)
      UTG ($48)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($75.35)
      Hero ($51.50)
      MP2 ($13.70)
      CO ($53.20)
      BTN ($41.65)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

UTG calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, CO calls $2.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($6.25) 5:diamond: K:club: T:heart:

Hero bets $4, CO calls $4

TURN ($14.25) 5:diamond: K:club: T:heart: 9:diamond:

Hero bets $9.50, CO calls $9.50

RIVER ($33.25) 5:diamond: K:club: T:heart: 9:diamond: J:spade:

hero???

yo pensei en un bet pequeno como 9$ para q 2pair o AA me pague, q me dicen?
  • 5 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

la minibet que dices en river me gusta solo si no es muy agresivo el villano que sabes que solo shovea con nuts...

valuebet mas grande la descarto porque no veo mucho valor y siendo un reg sino tiene escalera puede foldear hasta dobles parejas y por supuesto TP

pero para mi gusto seria C/C por un motivo

solo te gana en river KQ y QJ...
      AQ no creo que aguantara dos barrels ahi

y QQ haria 3bet seguramente y tampoco aguantaria 2 barrels hasta el river

contra KQ tienes 3 blockers set de K's lo que lo hace muy dificil y QJ es poco probable que un nit haga CC preflop... y es solo 1 mano contra la que pierdes...

MAGNO
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El problema es que tiene un freeroll negativo. Él, después de dos barrels por tu parte, no va a farolearte el river, además de que seguramente tiene SD value. Si te apuesta es para perder, y si no apuestas no obtienes valor de manos peores. No podemos jugar nunca c/c aquí!

Samy
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de samy4ever
      Hola,

El problema es que tiene un freeroll negativo. Él, después de dos barrels por tu parte, no va a farolearte el river, además de que seguramente tiene SD value. Si te apuesta es para perder, y si no apuestas no obtienes valor de manos peores. No podemos jugar nunca c/c aquí!

Samy
      entonces samy b/f o c/f ?( ?( ?( ?( ?(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de SergioAlba
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      entonces samy b/f o c/f ?( ?( ?( ?( ?(
      Como dice Magno hay pocas Qx en su rango así que haría bet/f, una blocking pequeña: los jugadores no suelen convertir tanto sus manos en un bluff, además haría el mismo bet con AQ, KQ, Qxs y puede que te llegue a pagar con dobles peores/set raro.

Samy
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      wenass jefe xD

si yo tb pense de primeras en el bet/fold

pero no veo mucho valor en apostar ya que no sabemos si puede hacer call con dobles/tp...

y por eso el C/C me gusta ya que si apuesta ese river su rango esta polarizado y como dicje no hay muchas Q en su rango por ese estaria faroleando un alto % de las veces

obviamente por esto mismo el blocking tb es interesante

y C/F me parece algo weak...