Roi

• 11 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas, dicen que unos 500 torneos valen para una primera aproximacion.

Saludos!.
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Es que me parece demasiado pero tengo 60% de ROI en 48 SNG de 27 de 5$ y 48% en 63 SNG de 27 de 2$. Y por un lado me parece muchisimo pero en verdad no es que este metiendo muchos badbeats comparados con los que me meten ami, de hecho la EV me da un poco mas de lo que llevo.

Un saludo
      Cesrua
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Pues si que es un ROI alto. En principio estas por encima de la logica y ya te digo segun he leido en otros post con unos 500 torneos tendrias una muestra significativa, y para que fuera superfiable pues no se, mas.

La varianza no esta dictada solo por badbeats, te pueden llegar mejores o peores cartas y sin badbeats ganar mucho o perder mucho. En principio los ROI que tienes son superaltos. Tambien al ser partidas de 27 jugadores hay mas varianza que en los sits normales, tendras subidones y bajones pronunciados.

Si mantienes esos ROI ganaras mucho dinero :tongue:
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      a mas jugadores por sit and go, mas muestra necesitas, aunque realmente nunca se llega a tener una muestra muy muy fiable, se necesitarian miles de sit and go, los que llevamos bastante tiempo en esto aveces tenemos down de mas de 1000 sit and go, entonces es muy dificil contestar cuantos son necesarios realmente, el roi que comentas siendo en velocidad normal, esta un poco inchado pero no es imposible mantenerlo, en velocidad turbo esta muy inchado, seria un 20-30% como mucho, aunque depende tambien de por ejemplo cuantas mesas juegues...
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Juego 9 mesas a velocidad normal, tenia bank para jugar 10$ erome voy a quedar en los de 5$ por lo menos hasta tener 1000 tornos, no se la verdad es que hay unos cuantos regulares ultra nit, y luego como tienes bastante tiempo siempre encuentro gente que me paga muy por detras. No se seguire jugando a ver si mantengo un roi alto que no lo veo del todo imposible.

Un saludo y gracias por los aportes.
      Cesar
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno en velocidad normal y esos niveles, aunque esta poco inflado, no es tantisimo, ni imposible ni mucho menos, a seguir dandoles ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Eso quiere decir que eres bueno...porque por cada dolar de los que has jugado has ganado unos 0.6$...Pero no te lleves a engaño...

Yo en una cuenta que tengo en una sala con alrededor de 200 partidas tengo un ROI del 32%

En la de Full Tilt que apenas he empezado y llevo unos 70 torneos y teniendo muchísimos Badbeat tengo un 22% de ROI

Y en BWIN que apenas he empezado a jugar S&G llevo unos 10 torneos y un 70% de ROI. (BWIN sólo lo usaba para jugar DoN, pero éstos no los contabiliza el Sharkscope)

Lo que quiere decir, que cuantas más partidas juegues, más real será el valor de tu ROI...Porque por ejemplo...Juegas una partida y ganas 100% ROI, juegas la segunda y la pierdes, 50% ROI...piedes 8 seguidas...ROI negativo, ganas 5 más seguidas, ROI positivo...Pero hasta que no lleves muchisimas partidas, el valor del ROI no será real...Llega un momento en el que las variaciones del ROI seerán de décimas, y ese será el valor real...Menos cuando tengas un Downswing que bajará un par de puntos, y cuando tengas algún Upswing que subirá un par de puntos, pero nada más lejos de eso....
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      El roi nunca es fiable, os lo aseguro. En 1500 sits tenia un roi de un 15%

En 2500 sits tengo un roi de un 4% ...

Como decía un maestro: "No hase falta desir nada mas" xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Eso puede ser porque hayas subido de nivel y aún no estés preparado...No es normal que bajes tu ROI en un 50% en 1000 torneos, a menos que hayas comenzado a perder... ¿Entras en premios con la misma frecuencia que cuando jugabas en otros niveles?

Un ROI aceptable y lo normal para jugadores de S&G está entre el 10 y el 15%...Más de eso es muy bueno, y menos de eso quiere decir que es poco (Lo vi ayer decir a un profesional de Full Tilt)...

Si yo cambio mi nivel y bajo mi ROI a la mitad sin subir mi Profit a mucho más del doble, ni me planteo cambiar de nivel....Vuelvo corriendo al anterior...

El ROI es fiable...Y con 1500 S&G jugados el ROI es casi ciencia exacta
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de Cacane
      Eso puede ser porque hayas subido de nivel y aún no estés preparado...No es normal que bajes tu ROI en un 50% en 1000 torneos, a menos que hayas comenzado a perder... ¿Entras en premios con la misma frecuencia que cuando jugabas en otros niveles?

Un ROI aceptable y lo normal para jugadores de S&G está entre el 10 y el 15%...Más de eso es muy bueno, y menos de eso quiere decir que es poco (Lo vi ayer decir a un profesional de Full Tilt)...

Si yo cambio mi nivel y bajo mi ROI a la mitad sin subir mi Profit a mucho más del doble, ni me planteo cambiar de nivel....Vuelvo corriendo al anterior...

El ROI es fiable...Y con 1500 S&G jugados el ROI es casi ciencia exacta
      Quizàs esta grafica te ayude a comprender lo que digo xD

En el sit 1500 tenia un ROI positivisimo. Pasados los dos megadowns tengo un ROI de pu*ta mierda xD Y este miniup que vees al final, es porque hoy he tenido un buen dia xD (bueno, mas bien he ganado lo justo del EV.. cosa que echaba a faltar ya...)
      Es cierto que al principio del sit 1500 subí de nivel, pero bajé enseguida de nuevo por las perdidas. Estos downs los puedo resumir en una palabra muy conocida por t2 nosotros: VARIANZA NEGATIVA.
      Por eso digo que un roi nunca es fiable, como minimo con 0-3000 sits jugados, ya que un duro down (o varios) te pueden hacer cambiar los numeros muy muy drasticamente.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jejeje¡¡¡Ok amigo

Hoy me han dado un palo que flipas...Solo un tercer puesto en toda la sesión, tanto en lo que juego en Full Tilt como en BWIN...así que jodido estoy de animo ahora...Espero que pronto empieces a subir de nuevo¡¡¡ Un saludo