Pregunta Neteller transferencia

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      hola, bueno tengo mi cuenta extendida de neteller, queria pasar un cantidad a mi novia a su cuenta de Neteller, pero veo que solo se puede pasar de 5-100$maximo, como hago para pasar mas cantidad digamos con 5 veces mas, hay algun metodo o tengo q pasar, no creo que tenga q pasar 100/dia, alguien que sepa?, gracias

...
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Exalto57,

Sobre la duda del depósito mínimo y cómo pasar más, no te lo podría asegurar, pero ya he contactado al soporte de Neteller para que respondan eso.

También saber que cobran una pequeña comisión: 1,9%

Aquí tienes una adición complementaria:

¿Cuáles son las tasas aplicables a la transferencia de dinero?

Antes de 15 de abril 2010, la tasa de transferencia de dinero era de 1.0% (de pago mínimo de $ 1.00 USD, con cargo máximo de $ 10.00 USD o el equivalente en su moneda). A partir del 15 de abril 2010, nuestras tarifas regulares serán del 1.9%, con un mínimo de $ 1.00 USD, y sin limite máximo.

La cuota se deducirá de su cuenta antes de que los fondos sean enviados a su destinatario. Si la moneda de la cuenta NETELLER del destinatario es diferente de la divisa que se envía éste deberá pagar 2.5% Tasa de Cambio sobre el dinero recibido.

Saludos!
      LosAses