Deposito Fulltilt

• chileeno
      chileeno
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 16
      Hola, deseo realizar un deposito via neteller a fulltilt y tengo algunas dudas :)

- ¿cuanto es el mínimo que debo depositar para luego poder retirar vía neteller cuando así lo desee?

Con respecto al bono de 600us 100%..

existen ciertos plazos para cumplir las metas y liberar el bono?

y... cuantos depósitos puedo realizar que sean considerados para este bono(solo uno?? o mas?)
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chileeno,

Mira, tengo entendido que el depósito mínimo es de 30$ (a mi me salió el cartel con éste monto para depósito mínimo hace unos meses).

Con respecto al bono, aquí te dejo la información:

El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Para evitar posibles problemas, espera hasta que ya tengas el capital inicial de $50.

Tras hacer un depósito, puedes comprobar el balance actual de tu bono haciendo clic en "Caja". Dispones de 120 días para liberar tu bono por primer depósito.

El bono se ingresará en tu cuenta en pasos del 10% de la cantidad depositada o en plazos de $20 (dependiendo de cuál sea la menor cantidad de las dos). Por ejemplo, con un primer depósito de $100 recibirás el bono en pasos de $10 (10%).

Por cada Full Tilt Point (los puntos que consigues en Full Tilt Poker cuando juegas al poker) liberarás $0,06 del bono. Por lo tanto, para cada dólar del bono deberás conseguir 16,67 FTP.

Además, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando tu rake producido (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

ESPERO TE SIRVA :)

Saludos.
      LosAses
    • chileeno
      chileeno
      Bronce

con respecto a recibir el capital inicial antes... yo ya recibi el capital inicial en cake poker.. pero tengo mi cuenta en ftp registrada con el codigo de pokerstrategy..

recibire de todas formas el 27%rakeback y el bono.. cierto?? :D

de antemano gracias ,

chileeno.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Si la cuenta la tienes creada hace tiempo con nuestro código, sí lo recibirás.

Si no es así, te dejo el último apartado de la modificación para Full Tilt:

Desde el 1 de mayo de 2010 las cuentas nuevas no recibirán rakeback en Full Tilt Poker a menos que realicen un depósito (los $50 iniciales no cuentan).

Suerte!
      LosAses
    • chileeno
      chileeno
      Bronce
      Yo realizare un deposito.. por lo tanto si recibire rakeback.... estoy en lo cierto???
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Si la cuenta la tienes registrada desde antes de la fecha mencionada, ya lo recibes.

Si te registraste después del 1º de mayo de éste año, lo comenzarás a recibir con el primer depósito que hagas, tal cual dices. :)

saludos...
      LosAses
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Ya que está planteado el tema, te pregunto para sacarme una duda
      Yo también me creé una cuenta como 6 meses atrás, pero no me acuerdo si puse el código de Pokerstrategy o no (lo más probable es que sí).
      Cómo se si la cuenta está trackeada (para no depositar al pepe :P )?
      Si la cuenta está trackeada, influye en algo que haya sido creada hace tanto tiempo, con el rakeback?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      lucatoni90,

Para saber si está trackeada, debes contactarte con el soporte de la sala, y preguntarles si al registrarte lo hiciste con nuestro código:

support@fulltiltpoker.com

Si está trackeada hace tiempo, deberías recibir normalmente el rakeback.

Saludos..
      LosAses
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Gracias por responder ;D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada, es un gusto ayudarte!

Cualquier duda aquí estamos :)

Saludos...
      LosAses
    • chileeno
      chileeno
      Bronce
      LosAses, que dia llega el rakeback en ftp? :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      El rakeback generalmente se acredita los viernes por la tarde/noche según el uso horario; aunque puede haber demoras, como bien se cita aquí Rakeback en FTP .

Si no llega hasta el lunes o martes, mandas un ticket.

Saludos...
      LosAses