FR (Hasta NL25) TP TK v.s minraise

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      No se si esta bn pagar el minraise.... o darle la mano de una vez... el turn creo que era fold

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($10.30)
      UTG+1 ($1.58)
      MP ($2.80)
      CO ($26.69)
      BTN ($3.56)
      SB ($9.52)
      BB ($10.04)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG J:heart: A:heart:
      Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30

Flop: 8:diamond: 7:heart: J:spade: ($1.25, 3 players)
      BB checks, Hero bets $0.85, CO raises to $1.70, BB folds, Hero calls $0.85

Turn: K:diamond: ($4.65, 2 players)
      Hero checks, CO bets $4.65, [color="#cc0000"]Hero ?
  • 4 respuestas
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Hola
      AJ Suelo jugarla desde MP1+, Por eso en esta mano es el fold desde el principio..

Pero bueno..

En el flop bien Cbet con la J.. Nos hacen miniraise normalmente en lo q llevo jugando cuando la mano se juega asi es un que tiene set.. Es mejor un fold

Turn: No le ganas mas que a un bluff y con ese K tampoco ayuda a la causa si es que llevaba KJ asi que fold..

Debes folder AJ desde UTG porq sin posición y manos como estas son muy dificil de jugar..

Espero habert ayudado..

Saludos
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hola Danielvmata :
      Agradesco tu comentario y claro que me sirve,cualquier punto de vista amplia el de uno mismo, pero no olvides una cosa, efectivamente si estaba jugando en MP1 ya que como habian solo 7 jugadores en la mesa el primer puesto es MP1 en el cual me encontraba.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      original de Ayzenjawa
      Hola Danielvmata :
      Agradesco tu comentario y claro que me sirve,cualquier punto de vista amplia el de uno mismo, pero no olvides una cosa, efectivamente si estaba jugando en MP1 ya que como habian solo 7 jugadores en la mesa el primer puesto es MP1 en el cual me encontraba.
      Cierto Tienes razon!! cuando son mesas de 9 jugadores si ya hay dos puesto vacios busco irme de la mesa y con 7 ya no juego en la mesa... Disculpa me deje guiar por el Hero is UTG

Tomando en cuenta eso q me dijiste... Me parece bien el call flop ah ver si mejora nuestra mano o viene un corazon y con la K check/fold en el turn

Espero tu evaluacion.. Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

El juego postflop es correcto ya que no siempre debemos foldear ante un raise porque muchas veces tenemos la mejor mano ante J con peor kicker, 56,69 o un bluff total.

Saludos,

Manor,