problemas con liberar el bono de los 50 usd!!! atencion moderadores"""

• zerowol
      zerowol
      Bronce
      Registro: 12-19-2007 Artículos: 7
      haber me mandaron un mensaje que dice asi..

ahora cree una cuenta en everest poker : zerowol1 y no me acuerdo de la contraseña pero cuando pongo en olvidar contraseña no reconoce mi cuenta??? cree otra cuenta : zerowol2 y parece que esta bien... pero como hago para que me envien el bono de los 50 usd a esa cuenta o como hago para rescatar esa cuenta de zerowol1???
      alguna ayuda sera bien acogida por este usuario en problemas, jaja gracias.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zerowol,

Lo primero que debes haces es comunicarte con el soporte de Everestpoker para comunicarles que has creado mas de una cuenta, esto no esta permitido y te puede traer problemas.

Escribeles desde el email que asociaste a tu primera cuenta, diles que no recuerdas tu clave, que ademas es una cuenta que esta asociada a Pokerstrategy y que necesitas recuperarla para poder recibir tu capital inicial.

Después que soluciones esto, que tengas tu cuenta, que hayas verificado que tu cuenta es completamente afiliada, envía un ticket a nuestro servicio de » Atención al Cliente para terminen el proceso.

Saludos,
      Nielzen.