FL vs NL

• JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      Buenas, soy jugador de NL como la gran mayoría de los que seguimos este foro... pero el caso es que, mientras veía el blog de un jugador de FL me di cuenta de que cobraban mucho mas RB... es esto debido a que entran en muchas mas manos? tiene que ver con el límite que juegues? (obvio que si, pero quiero decir la diferencia entre FL y NL)... en definitiva, creeis que merece la pena aprender esta modalidad? en fin, aqui dejo el debate abierto a todos los jugadores. Se agradecen las respuestas un saludo.
  • 4 respuestas
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      ?¿?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      todo depende de lo que mas te guste, hay gente que solo juega SITS, otros FL, Omaha, no se cada tipo de poker tiene algo especial.

yo siempre he jugado FL y lo que mas me gusta es que tiene muchisimo menos riesgo que NL, eso si, se que lo que se puede ganar en NL comparandolo con FL es irrisorio si entras en un UP de NL

tambien comentar que un down de FL es mucho mas facil de asimilar que uno de NL, sobretodo por parte del bankroll.

Esto desde mi punto de vista personal, claro :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      supongo que eso del gran rakeback lo dices por mi, a ver, todo es en %, y en % cualquiera lo puede obtener, sea NL y Omaha que FL, podria segir teniendo el mismo porcentaja e rakeback, es algo que tiene que ver con la sala, no con la modalidad. Si decirte que un jugador de limit obtiene mas rakeback/100 manos, pero porque paga mas rake/100 manos, pero NL se peuda jugar mas mesas, por tanto se equipara todo. Lo que tienes que hacer es llegar a un nivel alto da igual tu modalidad,meter volumen, y ya veras como tu % de rakeback aumenta ;)
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      gracias por las respuestas... efectivamente lo decía por ti Drizztfowl jaja Saludos