Problemas visualizacion premios[Solucionado]

• Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Hola a todos!.

Bueno 2 dias despues de que me dieran 50$ en 888.com subi al rango de bronce, y en el loby le doy a la barra de mi nivel bronce que es de color bronce (...) le doy pero no pasa nada, si le vuelvo a dar otra vez me salta una ventana de windows diciendo que tiene un problema windows y que se esta cerrando el cliente...

Alguna idea?? (uso windows 7 home edition).
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Javiertrivi,

Me parece no tiene nada que ver el sistema operativo, pero muchos software no son del todos compatibles.

Yo te recomendaría enviar un email a soporte de 888.com para solicitar información, seguro el departamento encargado te podrá mejores detalles de que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de bnielzen
      Hola Javiertrivi,

Me parece no tiene nada que ver el sistema operativo, pero muchos software no son del todos compatibles.

Yo te recomendaría enviar un email a soporte de 888.com para solicitar información, seguro el departamento encargado te podrá mejores detalles de que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por la respuesta, el caso es que ahora que recien instalado el sistema operativo veo que la ventana se abria con el IE y antes lo tenia desistalado por eso windows no lo podia abrir.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muy bien Javi, gracias pro el aviso ;)

Saludos,
      Nielzen.