divisas en ps

• lukax19
      lukax19
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 21
      hola buenas, ahora con el tema de las nuevas divisas, yo estoy jugando en euros y en dolares, y tengo la moneda preferida en euros. Mi pregunta es como me sale más rentable a la hora de sacar dinero, porque yo tengo moneybookers en euros pero no quiero tampoco de dejar de jugar en dolares, asi que cual es mi opción que más me beneficida?? y otra pregunta el pokertracker o el holdem manager te pueden leer las dos monedas??
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lukax19,

Si tienes tu cuenta de Moneybookers en € lo ideal es que retires en €, de esta manera te evitas un cargo de comisión por cambio de moneda.

No quiere decir que al tener tu cuenta en €, no puede jugar en mesas de $, esto es posible y viceversa.

No manejo Pokertracker, si te recomendaría visitar al foro de PT para mirar los últimos comentarios, yo uso HM y si es posible diferenciar el dinero por monedas.

Saludos,
      Nielzen.
    • lukax19
      lukax19
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 21
      claro es que yo juego tb n dolares porque hay más mesas,también me sale más barato si convierto dolares en euros dentro de ps que si retiro directamente porque pokerstars tb me cobra algo de comision no??