U.O.D.P.Q.N.F.A.M - la Union Oficial De Paises Que No Fueron Al Mundial

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      solo quiero expresar mi frustracion y tristeza que empezo en octubre y no terminará hasta dentro de algunos meses....

que agonía

edito: y espero que la agonia si acabe en unos meses
  • 5 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jajaja muy bueno

El otro dia un periodista argentino le hizo una nota a uno colombiano en Sudáfrica, y decia que tenian el premio consuelo de que Shakira y Juanes tocaron en la inauguracion del Mundial jaja te juro que me dio lastima.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Jajaja, me cagué de risa y luego... me puse triste ;(
      Perú tampoco fue, aunque claro, yo lo asimilé antes de la primera mitad de las eliminatorias. Gran iniciativa esta juanra.

Por cierto, ya que no vamos al mundial, a quien apoyan???

Saludos

Diego
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Rojocapo1987
      jajaja muy bueno

El otro dia un periodista argentino le hizo una nota a uno colombiano en Sudáfrica, y decia que tenian el premio consuelo de que Shakira y Juanes tocaron en la inauguracion del Mundial jaja te juro que me dio lastima.
      Para mi eso no es un premio consuelo ;( ...por mi que no cantaran en ningun mundial pero que nosotros hubieramos clasificado
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de juanra016
      :D :D :D que mala.

A mi me da pena Irlanda, no merecia quedar fuera =S
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de Rojocapo1987
      jajaja muy bueno

ole que vergüenza el que dijo eso e incluso en algunos noticieros en la seccion de farandula salian a decir " ve si estamos en el mundial " " que colombia puso su cuota en sudafrica " bla bla bla

me da mucha rabia y vergüenza, que horror pegarse de eso

me parece feisimo!

por otro lado pienso que el universo se equilibró y le dio su merecido (o en parte) a francia por lo que le hizo a irlanda: les tocó salir por la puerta trasera chillando y hasta con polemia por anelka q lo hecharon de la seleccion por pelear con el tecnico el partido de vs mexico, por eso fue q lo sustituyeron.... quien iba a pensar en ese momento que fuera por eso jajajaja

de favorito pues no sé... me gustaba inglaterra nada mas por la cultura britanica pero que bah... UEFA esta haciendo el ridiculo en este mundial.