Duda Sobre Los Mtt

• PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      hola me e empezado a interesar por los torneos MTT y ,me gustaria comenzar a aprender sobre ellos
      primero q nada veoq un metodo muy eficaz es el icm el cual t dic casi con precision q hacer en cada situacion

mi duda es q si es posible usar l metodo de icm al mismo tiempo q lo aprendido en libros sobre torneos multimesa o si es necesario olvidarse de todo loq sta n los libros y concentrarse en el icm??
      xfavor respondanme eso
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, PokerSword.

Muevo tu hilo a la sección correspondiente, donde sin duda recibirás más atención.

De todos modos creo que el ICM sólo es aplicable en mesa final, y que hasta entonces se ha de tomar decisiones de acuerdo a otro modelo.

Saludos,
      Maroto77
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      ah si lo colok en la seccion ekivocada
      sry x eso

a ya ok gracias x aclararme la duda
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno el icm, es solo cuando tu o tus contrarios estais con menos de 10 ciegas, osea push or fold, en un torneo por lo general, la mayoria de las veces la mayoria de la mesa tiene mas de 10bb, suele ser apicable a mesa final y sobre todo en sit and go.

ademas todo lo que se aprender de todos los sitios posibles es bueno, luego es cada uno el que tiene que saber aplicar lo aprendido segun el momento en que te encuentres en dicho torneo