Que tal Rakeback ofrece Willian Hill?

• 9 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De momento que yo sepa no dan rakeback, tan sólo un bono de primer depósito del 100% hasta $300, el doble de Strategy Points hasta mediados de julio, y un sistema VIP mensual.

Que no es poco :)

Para saber más acerca de los bonos y el sistema VIP de William Hill, puedes consultar la sección correspondiente de su web: Esquema del VIP.

Espero que te sirva.

Saludos,
      Maroto77
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Coño, echando calculos puedo llegar a sacar si no se tuercen las cosas como 4500€ cada 6 meses en puntos.....
      A ver si llega el 1 de agosto y me cambio....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Wow. Wow.

Pues nada, valor y al toro. :)

Saludos,
      Maroto77
    • Pinocaido
      Pinocaido
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 52
      vas a hacer 2 millones de puntos en 6 meses?? como??
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de Pinocaido
      vas a hacer 2 millones de puntos en 6 meses?? como??
      Pues basicamente, gracias a mi trabajo....
      Tengo un ciber, solo trabajo yo, que las cosas estan jodidas, tener durante 10-12 horas 6 mesas abiertas todos el rato no es "carga" excesiva (dentro de lo cargante que es eso...), pero como lo que tengo pensado es jugar Dobles o Nada, pues son menos pesadas las mesas....
      En un principio jugar un minimo de 50 DON diarios, claro que tal como empieze no lo lograre en 6 meses, pero creo que si en 8 y poco....
      50 partidas diarias de DON de 5.5$ (0.5$ de RAKE)
      Total puntos dia: 750 WHP
      Idea de jugar 25 Dias mes: 18750 WHP
      Nivel VIP :ESCALERA-5 con multiplicador 500%
      TOTAL WHP mes: 112500 WPH.

1 de SEPTIEMBRE
      Aqui ya dependeria del Bank disponible....
      Empezamos a mezclar DON de 5+0.5 y 10+1$
      30 x 0.5 = 15$ rake
      20 x 1 = 20$ rake
      TOTAL DIA: 35$
      WPH: 1050WHP
      WPH mes: 26250WHP
      WPH con multiplicador: 157500WHP mes

1 DE OCTUBRE:
      Espero solamente jugar 10+1$ Y superiores.

50 x 1 = 50$ rake dia
      WPH dia: 1500 WHP
      WHP mes: 37500 WHP
      Nivel VIP: COLOR-6 con multiplicador 550%
      WHP mes: 243750WHP.

Esto es como todo, mi idea es esa, otra cosa es lo que pase luego, pero vamos, si veo que en dicha sala no gano nada, o por lo menos no quedo a pre con el rake, me tendria que plantear las cosas...
      Los 50 son el minimo que pienso jugar, actualmente en una sala con (creo) menos movimiento que esa estoy haciendo muy a menudo 30 DON en pocas horas y a solo 4 mesas, ya que ahora mismo solo dispongo de un monitor y no puedo estar con mas sin perder demasiadas manos por dejarme caer en Sit out, cosa que teniendo dos monitores no me pasaria y podria tener hasta 6 abiertas y atender a la gente sin demasiados problemas....
      Si salen medio bien las cosas, espero ir acortando plazos...y llegar a sacar para esoso 4500$ cada 6 meses maximo....
      Siempre que los puntos obtenidos al multiplicarlos se puedan usar, que creo que si por lo que he entendido en la Pagina de WH....
      o que no caduquen cada X tiempo....
      De momento ni me planteo ir a mas nivel de 10+1$, aun me queda mucho por mejorar, pero hasta ahora, y aun con muuuuuuy pocos DON jugados, voy pasando por los niveles siendo ganador en todos, (aun no he tenido un DOWN de verdad, y se que lo tendre mas tarde o mas temprano), no quiero que esto suene como pretencioso ni nada por el estilo, pero creo que si que puedo permitirme creer que lo lograre...
      Antes me "enfadaba" a nada que me badbetaearan, pero ahora me rio... y dependiendo del rival lo etiqueto de un modo u otro....
      Como ves, a partir de Octubre, serian unos 8 meses... Pero seran menos, ya que aunque tengamos el minimo de 50, se acercaran mas a 70-80 DIARIOS Y DURANTE CASI TODOS LOS DIAS....
      Como lo ves????
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Yo juego en WH y mi nivel es Flush. Te agradezco este planteamiento ya que nunca había pensado en ello y lo voy a adaptar a las horas que yo puedo jugar al día. Respecto a la sala puedes tener 6 ventanas abiertas en un monitor ya que la versión de WH es la antigua de Ipoker (para bien o para mal) y te permite reducir la skin a un tamaño en el que te entran 6 mesas tranquilamente. Una de las cosas que no podrá hacer es elegir sitio en la mesa, algo que jugando varias a la vez es bastante incomodo.
      Pues nada. Te deseo lo mejor y que alcances tus objetivos :s_cool:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      @rrifs: que tal es el nivel de la sala?
      Que modalidad juegas???
      Los puntos caducan?
      Perdona, pero a alguien se lo tengo que preguntar!!!1
      ja ja ja
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Juego Sit de 1$ 2$ 5$ y 10$, también los Sits de Jackpot y algún que otro torneo de MMT. Realmente no hay un nivel de la sala ya que pertenece a la red Ipoker por lo que el nivel de jugadores es el de la Red Ipoker Medio bajo (en el que me incluyo lol ) Si eres constante estoy seguro que cumplirás tus objetivos y llegaras llegaras lejos. El tema de la caducidad de los puntos lo desconozco aunque WH tiene un soporte en linea muy bueno y fijo que te lo aclaran en medio minuto.
      Suerte y fijo que nos veremos en las mesas, mi nick es wrrifsp aunque tengo quitado el char por lo que si me ves, me hablas y no respondo no te mosquees :s_evil:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Tranquilo, que si juegas normales no creo que nos veamos, jugare solo DoN, que sino me pierdo jugando y trabajando a la vez....
      Aun asi, queda un mes para la mudanza, si me da tiempo en este mes a hacer todos los puntos que necesito en otra sala para retirar todo sin que me quiten nada...
      ;-)