SARA JON QUIQUE se me ocurrio ''EL RING'' para solucionar el problema de violencia en el foro

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Esta es una idea mia para el foro .. a ver que les parece

.. veamos esta situacion .. en un post de estos dias ... los nicks son fantasiosos y no tiene ninguna concidencia con los reales ...

Michifuz: A por ellos españa campeon del mundo .. vamos la furia .. tenemos la mejor escuadra .. vamos vamos go go go

germacho: hey michifuz .. gallego cuadracubico ... no pasan de la primera fase .. tu equipo es una manada de axolotes mancos ... impregnados de liquid paper y liquido de frenos ...

Michifuz: pero que dices sudaca infiltrado del oceano nauseabundo .. sin messi no serias nadie ... tu vas a perder y tambien mexio paraguay ... se la comen todos .. vete a vender guaymallen al once ..

germacho: dame un beso en la .... ****** :roto2:

Que tenemos aqui .. una discucion .. la cual se puede extender si no la paran 5 paginas .. se meten todos a acotar .. y se arma un quilonbo barbaro .. con baneados .. admines enojados .. todos peleados .. todo desvirtuado .. y cuando cierran ese post despues crean otro ... y sigue y sigue ... mucho bardo mucho trabajo ... mi idea es esta ...

Cuando 2 usuarios inician una discusion fuerte con insultos de por medio tanto sea por poker .. futbol ... o lo que sea .. etc .. entra un admin y dice esto

Marotto77: germacho y michifuz al ''ring''

inmediatamente que despues que dice esto el admin ... el que hace una acotacion sobre esa discucion queda automaticamente baneado duarante 10 dias ...

o sea es como la ultima palabra en ese hilo ...

que quiso decir el ring ?

el ring seria un lugar para limar todas las asperezas .. de los usuarios ... limarlas para bien o para mal

cuando el admin dice al ring .. todo el quilonbo y puterio se muda ahi .. y esos 2 usuarios pueden seguir insultandose ..

el ring seria un post unico donde se concentrarian todas estas trifulcas ... asi no nos perdemos ninguina .. vamos a ser sincero son divertidas ...

si en 1 dia esos 2 usuarios que se estaban insultando no hicieron las pases ... ellos 2 van a tener que jugar un HU ... que sera promocionado .. en ese HU .. se puede insultar como quieran .. el ganador de ese HU ... tiene el derecho de decir la ultima palabra sobre la discucion ... y ahi se termina ... o sea gana germacho el HU .. entra al ring y dice

che michifuz te la comiste doblada ..

y ahi se termina la discucion ...

si alguien la sigue es automaticamente baneado ...

que ganamos ?

que los admis tengan menos trabajo...

que haya menos peleas

que si las hay ... sean dignas de ver en una mesa ya que no es lo mismo jugar por plata que jugar contra un enemigo ...

imaginense un superninja vs keysen ...

y lo mejor de todos la discucion e insultos mueren ...

el que la sigue ban ..

tendriamos algo divertido .. para solucionar los problemas del dia de hoy en el foro ...

a ver que les parece ...

si los capo groso sara jon quique gustavo .. les parece piola y me dan el ok .. esta idea que tengo en la cabecita la hago mas pro y la probamos
  • 9 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Jajaja, por lo menos sera divertido, no se si probable pero muy graciosa.
      El hamster se pasa, jaja
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      buena la idea xDDDDD....

pero en el ring... sólo pueden ver la discusión los contendores cierto?... bueno y los admin xDD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      +1 aunq no creo q lo aprueben xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      germacho? jajajjajajjaja te pasas HCP!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      O sea la idea esta buena la tengo que pulir concentrar todos los insultos y agresiones en un solo lugar .. antes de entrar ahi se advierte que contiene eso ...

cuando empieza la agresion o pelea entra Maroto y dice chikos al ring .. el que siguie la discucion o insinua en ese post .. se lo banea .. se tiene que mover a el ring .. en el ring .. siguen puteandose .. si en un dia no se arreglaron y tiraron la palomita de la paz .. se juega un HU .. el ganador tiene la ultima palabra .. en el post del ring .. tipo la comiste salame ..

y ahi termina si alguien la sigue ban ..

vamos a ver que dicen

quien quiere ver un michifuz vs germacho

o un superninja vs keysen ...

o en su momento hcp .. vs cara de maceta system
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Entre mis vocaciones nunca estuvo ser árbitro de un combate de boxeo :)

Te doy mi beneplácito para que abras un blog externo a PokerStrategy para organizar las peleas, sin embargo. Quizás un canal de Skype para que aquellos que disfrutan con las peleas de pitbull puedan dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

Yo me incluyo entre estos últimos :D pero siempre que se mantenga la ironía lingüistica como en tiempos de Quevedo y Góngora, que se cruzaban brutales insultos mediante sonetos al cual más inteligente y ácido. En casos así se puede disfrutar de un duelo de ingenios. Ya no es sólo asistir al lamentable espectáculo de ver cómo dos personas se mentan a la madre.

Hablando en serio, tu propuesta excede los límites del foro, por lo que veo muy remoto que llegue a buen puerto. Acá no se patrocinan más confrontaciones que las que se producen con naipes de por medio.

Saludos,
      Maroto77
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de HamsterConPulovercito
      o en su momento hcp .. vs cara de maceta system
      Q tiempos aquellos... :rolleyes: todavia estoy esperando el misilazo!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Sería bastante lamentable por nuestra parte patrocinar las confrontaciones de esta forma. Si algo he aprendido en este foro es que cuando alguien pierde la cordura y empieza a insultar como un loco, el mejor remedio es ignorarle y dejarlo solo en su propia miseria.

Al fin y al cabo, el ring nos haría miserables a todos, ya que de alguna forma estaríamos apoyando el confrontamiento. No creo que los administradores ni los moderadores se tengan que preocupar en hacer de los confrontamientos un show... bastante hacen con tener que moderar...

Un saludo

Santaka
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que como comenta Santaka, estaríamos de alguna forma dando relevancia a infractores de las normas del foro, que no merecen ninguna.

Un saludo.