99

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      [/color]Dealt to Hero 9:diamond: 9:club:

UTG calls $0.25, fold, CO calls $0.25, Hero raises to $0.50, fold, BB raises to $0.75, UTG calls $0.50, CO calls $0.50, Hero calls $0.25

FLOP ($3.10) J:diamond: J:heart: 6:diamond:

BB bets $0.25, UTG folds, CO calls $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($3.85) J:diamond: J:heart: 6:diamond: 9:heart:

BB bets $0.50, CO folds, Hero raises to $1, BB calls $0.50

RIVER ($5.85) J:diamond: J:heart: 6:diamond: 9:heart: T:heart:

BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero raises to $1.50, BB raises to $2, Hero calls $0.50
  • 5 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Chile 1-0 Suiza

es lo unico q se me ocurre agregar en esta mano, lo demas esta bien
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de RodNach
      Chile 1-0 Suiza

es lo unico q se me ocurre agregar en esta mano, lo demas esta bien
      :facepalm:

xDDDD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Rod a ver si nos haceis un favor y tambien le ganais a España que lo mejor para el pais es que estos se vuelvan a casa cuanto antes.

Sobre la mano, nada que cambiar. Que llevaba ? Full de TT ? Si es asi mala suerte pero no puedes cambiar nada.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      Rod a ver si nos haceis un favor y tambien le ganais a España que lo mejor para el pais es que estos se vuelvan a casa cuanto antes.

Sobre la mano, nada que cambiar. Que llevaba ? Full de TT ? Si es asi mala suerte pero no puedes cambiar nada.
      Easy :) y por supuesto llevaba TT ;) Es obvio ;)

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Es verdad que por su secuencia de apuestas TT es la mano que mejor encaja, pero creo que hay muchas otras con las que podría hacer lo mismo, como ATs+, KQs, 66, AJo, o tal vez QQ+ (aunque con estas no hubiese esperado al river para mostrar fuerza, y el villano era un TAG, no un loco). La pregunta es si habiendo tantas manos que pueden haber ligado trips, color o escalera, hice bien capeando en el river o si tras su demostración de fuerza tocaba jugar bet/call. La verdad es que bet/call me parece demasiado weak.