nicks salas afiliadas

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola, me gustaría saber cuanta gente de PStrategy puede conocer mis nicks de las salas que tengo afiliadas. Ya sea Admins, moderadores, entrenadores, informaticos, etc... no se gente con acceso.

Y si es asi, si son solo de la comunidad Hispana o es a nivel global y de cuanta gente aprox. estariamos hablando.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En teoría, cualquier persona puede leer un post del foro, no sólo los afiliados a PokerStrategy. Con lo cual siempre que posteamos nuestro nick en las salas, nuestra dirección de mail o de Skype y similares, existe un riesgo aunque sea mínimo.

Por otra parte, a la información privada sobre tu cuenta en PokerStrategy sólo pueden acceder los seis miembros del staff de la Comunidad Hispana (los Admins y los responsables de Atención al Cliente), ni siquiera sus homólogos de otras Comunidades.

Si estás preocupado por lo que le pasó recientemente a Elvichente (hackeo de su blog externo) y crees que la seguridad de tus datos está en riesgo, o si quieres mejorar la seguridad de tus cuentas en internet, puedes consultar el post de Jon que te enlazo.

Recomendaciones de Seguridad.

Saludos,
      Maroto77
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de Maroto77

Por otra parte, a la información privada sobre tu cuenta en PokerStrategy sólo pueden acceder los seis miembros del staff de la Comunidad Hispana (los Admins y los responsables de Atención al Cliente), ni siquiera sus homólogos de otras Comunidades.

A esto me refería yo , ok gracias por la respuesta.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De nada, para eso estamos.

Saludos,
      Maroto77