Strategypoints

• 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lamentablemente, no se puede vincular a PokerStrategy una cuenta de Pokerstars ya creada. Es una pérdida importante de Strategy Points, pero no hay manera. Se ha intentado que el soporte de Pokerstars modificara su política para los miembros de PokerStrategy, y la respuesta siempre fue no.

Saludos,
      Maroto77
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 137
      gracias, me parece una putada ya que no me dejan crear una cuenta nueva vinculada estos de poker star no tienen ni idea y ahora me quedare en estatus bronce para siempre joder.

Aprobecho y pregunto, eso de segunda oportunidad aqui como va?
      pasame el link si no te importa.
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      eso es que tengas suerte y te toque ,,, yo hoy e tenido suerte y me ha llegado ese gran mensajito =D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Siempre puedes mandar un mail al soporte de Pokerstars explicándole tu caso. Lo más probable es que te digan que no, pero tampoco pierdes nada por intentarlo. El mail es support@pokerstars.com

Si te preocupa quedarte como Bronce para siempre, hay otras salas en las que tendrías que crear cuenta nueva y vincularla a PokerStrategy. Full Tilt, William Hill, etc.

Saludos,
      Maroto77
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      ok lo intentare por todos los medios eso esta claro

y para otros soportes no tengo bankroll inicial asique sera dificil igualmente conseguir los puntos, no se no me parece justo quedarme en bronce, vosotros podriais dejar que yo pueda enviar los datos y conseguir puntos, no se alguna manera tendra que haber.
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      no respuesta????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola UGO1982!

Disculpa no habia visto tu post antes, la cuestion con pokerstars es realmente complicada, si ellos te enlazan a nosotros ellos estarian perdiendo dinero, por que como sabes las salas nos dan un pequeño porcentaje de tu rake por ser afiliado, es por eso que PokerStars tiene una negativa.

PokerStrategy.com funciona como un circulo de ganadores, me preguntaras, pero por que...? ahora te digo:

1. Gana la plataforma de poker: esto es por que les mandamos nuevos jugadores y muchos de ellos son buenos por lo que ellos tienen mayor trafico en su sala.

2. PokerStrategy ya que como e mencione un % pequeño va para nosotros de lo que tu generes.

3. Tu ganas, ya que conforme vayas subiendo niveles, status, etc, podras tener acceso a promociones, contenido avanzado, videos, entrenamientos.

Entendemos muy bien tu molestia, aqui la unica solucion es que juegues siendo afiliado a alguna de nuestras salas registrandote con nuestros codigos de bonos.

Saludos
      Jesus