Nuevo Pokerstars

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Buenas a todos. Hace unos 4 meses que no abro pokerstars, porque me he centrado en los estudios y ahora que he acabado, lo vuelvo a abrir dispuesto a echar unas manos y me encuentro que han puesto todas las mesas con limites de bb (20-50 o 40-100). Claro, yo solía jugar SSS y ahora con este cambio necesito que alguien me aconseje. Sigue siendo rentable jugar SSS en las de 20-50bb?

Por favor ayuda :)
  • 3 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de sergi7
      Buenas a todos. Hace unos 4 meses que no abro pokerstars, porque me he centrado en los estudios y ahora que he acabado, lo vuelvo a abrir dispuesto a echar unas manos y me encuentro que han puesto todas las mesas con limites de bb (20-50 o 40-100). Claro, yo solía jugar SSS y ahora con este cambio necesito que alguien me aconseje. Sigue siendo rentable jugar SSS en las de 20-50bb?

Si, es más rentable que antes, las mesas 20-50 estan plagadas de fishes

Saludos
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Estudia un poco más los rangos de SS y veraz que ya en nl10 vas a poder predecir muchas manos de los rivales que estan también SS y quizas adaptar un poco el rango.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      original de ervimpiro
      original de sergi7

Si, es más rentable que antes, las mesas 20-50 estan plagadas de fishes

Saludos
      si jugas igual que antes es EV-...algun cambio hay q hacer dado que vas a jugar contra mas tipos con stack de 20bb, pero practicamente es igual, y si, hay bastante fish x suerte.