holdem manager

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      hola, tengo varias dudas.

1.para que sirve exactamente el holden manager

2.donde y como puedo ver las manos que he jugado en una sesion.

3.como se hace para postear graficas.

Agradeceria las respuestas enormdmente tengo un diario olvidado por que al no disponer de esta informacion me limita muxo gracias a todos y buena varianza
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola phanton75,

1. El Holdem Manager, es un software de entrenamiento de poker y análisis. Importa historiales de manos, una gran variedad de estadísticas calculadas las cuales pueden ser usadas para analizar y mantener registro de tu juego de poker.

2. La pantalla predeterminada que la mayoría de jugadores usaran es la de "Reportes" es la sección de juegos de efectivo. Esta pestaña de reportes te deja personalizar exactamente la información que deseas desplegar. Solo puedes ver ciertas estadísticas y poner un filtro base en los limites, tipos de juego, cartas de mano, posiciones, etc., etc., etc.

3. [url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Saludos,
      Nielzen.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      gracias bnielzen, ahora otra duda k me invade este software es gratuito? o tienes que comprar la licencia en caso afirmativo,cual es el precio?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola phanton75 !,

Nielzen se ha desconectado por lo que voy a responder tu pregunta. El holdem manager es de pago tienes que comprar la licencia, en nuestras tienda tiene un descuento del 14% te dejo los enlaces:

http://en.shop.pokerstrategy.com/products/Software/Holdem-Omaha-Manager/HoldemManager-small-Save-14-on-RRP-of-$5499.html

Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy

También en la página web del holdem manager puedes probarlo durante 15 días y después decidirte si lo compras o no.

Saludos,
      Rainmy
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      gracias por la respuesta, solo me queda una duda cual es la diferencia entre el HM de 18%, al HM pro de 18%, y tambien saber como puedo comprarlo a traves de PS?
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      tngo el holdm con la licencia de 15 dias es la primera vez que lo pongo y me pide un nobre nº de serie y organizacion que es lo que tengo que poner????? no ntiendo nada si alguien m puede ayudar por favor lo agradeceria
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola phanton75 !,

El Holdem Manager viene en 2 presentaciones , la Small y la Pro. La versión Small funciona hasta NL50 y torneos con buy-in hasta de $22. La versión Pro viene para todos los límites.

Como tienes la versión de prueba, y si aún estás dentro de los 15 días desde que lo instalaste, deja eso en blanco (cuando lo compres es que vas a tener tu nº de serie), dale en cancelar, y ábrelo.

Saludos,
      Rainmy
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      gracias rainmy pero me pide un nombre para hacer todo y yo o he rgistrsdo nada. y lo unico que he podido hacer es importar las manos pero no me deja hacer nada mas