Retiro en dolares Neteller

• GoTuNk
      GoTuNk
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 7
      Hola,

Tengo mi tarjeta neteller y c que se puede usar para retirar directamente en cualquier cajero. No obstante, te cobran una comisión por el cambio, y me gustaria retirar DIRECTAMENTE dolares (mi cuenta neteller es en USD), existen cajeros en Chile donde se pueda hacer eso?
  • 8 respuestas
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      Aqui en Conce no hay cajeros que entregen dolares, lo mas facil seria llamar a varios bancos y preguntar si tienen cajeros con dolares.
      Cuando estuve de vacas en argentina, tienen cajeros RedLink, que al ingresar la tarjeta te preguntan si quieres pesos o dolares... y te entrega dolares. Si existieran cajeros con us en Chile, deberia seguir la misma logica.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      En chile por lo que yo se no existen cajeros en dolares

DATO IMPORTANTE: los cajeros de banco estado no cobran los 2500 pesos por uasr tarjeta internacional, todo banco o casa de cambio te cobrara una "comision" poniendo el presio del dolar mas bajo que el de mercado

saludos!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Ojo que neteller cobra 1.9% por cambio de moneda + 6 usd por usarla en un cajero y los cajeros cobran 2.500 CLP adicionales, es decir.:

Neteller cobra:

- 1.9% de comision por cambio de moneda
      - 6 USD por giro

El cajero:

- 2500 CLP
    • xSquall
      xSquall
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 6
      Pero como dijeron antes, los cajeros del banco estado no te cobran la comision de $2.500 CLP
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Creo que la Neteller cobra 2.95% por cambio de divisa.
    • segard
      segard
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      Pero depende como la utilices, yo la uso como red compra y así no te cobra ninguna comisión, solo el valor de lo que compraste. Yo recomiendo usarla de esta manera y si necesitas $$ saca en cajeros banco estado y solo cobran los 6 dólares.

Saludos
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de segard
      Pero depende como la utilices, yo la uso como red compra y así no te cobra ninguna comisión, solo el valor de lo que compraste. Yo recomiendo usarla de esta manera y si necesitas $$ saca en cajeros banco estado y solo cobran los 6 dólares.

Saludos
      El cambio de divisa siempre lo cobra, si tienes dolares, y usas peso chileno, te considerara un dolar 2.95% mas barato del precio de mercado. (esto al sacar en cajero o usar redcompra)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de dcabello
      El cambio de divisa siempre lo cobra, si tienes dolares, y usas peso chileno, te considerara un dolar 2.95% mas barato del precio de mercado. (esto al sacar en cajero o usar redcompra)
      Interesante... sabia que existia el cobro pero pense que no lo cobrara puesto que no aperecia nada en la cartola de la net+