FR (Hasta NL25) Como jugar freeplays?

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Como debemos jugar dobles o escaleras cuando obtenemos una freeplay y hay varios limpers?

Yo suelo meter el bote de cara, pero la mayoría de las veces lo unico que consigo es que toda la mesa foldee y ganarme unas monedas. Es esta la manera optima de jugar?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que si..es la forma mas optima de jugar ya que es dinero que NO planeabamos ganar aparte de todo...

creo que unas dobles con 72 es mejor apostar siempre el pot entero para terminar la mano lo antesposible..
      con escalera o color lo juego como una mano hecha y apuesto 2/3..pero con trios o dobles si meto el pot de cara

es mi opinion

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      La respuesta es SI! parate a pensar un momento yosherman; Es una mano q tenias intencion de jugar? es una mano de la q esperabas sacar algo? No verdad? pues mejor llevarte los limps y un bote pekeño q no jugar slow y acabar pagandolo caro! piensa q un bote multiway es muy peligroso, y siempre es mejor apretar de cara, porke hay tantismas manos con las q te pueden salir q es mejor curarse en salud. Asi q si, lo mejor es apretar fuerte y terminar la mano alli
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Ademas hemos de pensar que si el villano no tiene nada no vamos a sacar nada por mucho que intentemos slowplayear algo que con dobles o escalera yo no aconsejo que hagais nunca
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Te falta algo mas de agresividad en los botes pequeños haciendo mas continues , mas segundos barrels y robar mas pots a base de floats.

El resto esta bastante bien

saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Muchas gracias, a jugarlas así entonces.

Alex: Supongo que ese comentario no era para aquí cierto? Porque no he colocado ninguna grafica...
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de yosherman
      Muchas gracias, a jugarlas así entonces.

Alex: Supongo que ese comentario no era para aquí cierto? Porque no he colocado ninguna grafica...
      Me cole y cambie los comentarios en 2 post

En fin te comente que lo que interesa es ir metiendo dinero al bote , ya que el slowplay no sirve para nada , ya que solo nos daran accion si ligan algo para ganarnos como su set , flush etc , entonces conviene engordar el bote.

saludos