Los colombianos cada dia perdemos mas...

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Debido a que el peso colombiano esta fuerte con respecto al dolar nos esta afectando ya que dia a dia estamos perdiendo poder adquisitivo y tendremos que trabajar mas duro para disfrutar de nuestras compras y dinero.

Les dejo este post para que opinen y como se estan viendo afectados
  • 9 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, en realidad todos estamos perdiendo ya que el dolar está bajando. Pero aquí(en la Argentina) todavía está bastante bien. El problemas será mas de los españoles y demás Europeos...
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Aca en Uruguay esta muy bajo, paso de 25 $U (pesos uruguayos) a 19 $U, y claro que afecta a nuetros ingresos del poker, pero en mi opinion es el momento de comprar dolares, porque en cualquier momento (no me refiero a ahora) va a empezar a subir. ;)
    • adacher
      adacher
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 4
      saludos. a todos.
      lo mismo pasa aca en chile . la caida del dolar afecta bastante. (obviamente si es que no estas comprando), asi que lo mejor sera esperarse un poco con los dolares para cambiar. ahora si lo que quieres es depositar. mmm buen tiempo para conseguir dolares por menos pesos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La verdad que esto nos esta afectando a todos, esperemos que haya un alza aunque viendolo como esta, va a seguir bajando
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en chile cuando estubo en su apogeo el dolar estubo al rededor (mas ) de los 750 pesos hoy esta en unos 480 para que se hagan una idea
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Aca en Chile el dolar llego a perder en un par de meses 10-15% de su valor con respecto al peso. Esto claramente no tenia felices a los exportadores y menos a los jugadores de poker en linea haha.

Para nuestra felicidad el respetado Banco Central Chileno decidio intervenir, comprando dolares al mercado (8000 millones de dolares en un periodo de 8 meses aprox). Esto si q trajo consecuencias y logro el efecto deseado. Ahora esta mucho mas normalizado el tema (el dolar recupero aprox 10% de lo perdido).

De todas formas a mi manera de ver las cosas el dolar esta lejos de llegar a su real valor de largo plazo.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Nooooo, suicidio colectivo, cada día más para el piso, antes me comía un plato típico colombiano y me sobraba para algo, ahroa ni para el plato me alcanza :( . Queremos que suba el dólar! (parece una cárcel esto) Queremos que visitas femeninas! Queremos comer! :D
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      No se como estara por alli la cosa pero en España estamos muy jodidos xD . Ayer mismo le ingresaron el bono de 50$ a un colega y le dieron 32 y poco euros.

Pero bueno es lo que hay, resignacion.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      De aquí a nada, tras el ingreso de los $50, los europeos vamos a tener que poner dinero para activar la cuenta jajajaajajaj.

Que mal está la cosa,...y este verano.....el banco central europeo dice que habrá seguramente subidas de tipo de interés, ....en España se va a montar la marimorena con las hipotecas,....que mal mal está el patio!!. Pero bueno, nuestro querido Solbes y Zapatero nos llevarán por "buen" camino....... :rolleyes:

Un saludo.