¿Qué haríais?DUDA SACAR-METER DINERO

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos!!

Creo este post para que me aconsejeis y me digais qué haríais en mi situación:

Tengo una cuenta en Pokerstars afiliada a pokerstrategy donde conseguí el bono de 50$, ahora juego NL25, tengo unas 50 cajas y nunca he sacado ni metido nada de dinero :D

No estoy seguro pero creo que no se puede hacer cashout si no se ha ingresado un mínmo anteriormente en la cuenta de pokerstars, ¿me aconsejais ingresar lo mínimo o es mejor que ingrese más para poder liberar algún bono?¿qué bonos puedo liberar ingresando y en qué consisten?

¿Es tan sencillo sacar dinero como poner mi numero de cuenta en el cajero y poner la cantidad que necesito?

Mi intención no es sacar el bank, pero creo que ya es hora de enterarme como va la cosa y así poder costearme la licencia del Holdem Manager

Por cierto soy estudiante y por ahora me manejo en efectivo y por ello no he necesitado hacer uso de ninguna tarjeta de crédito, así que me haría falta crearme una cuenta, ¿algún consejo?

estoy bastante perdido en este tema y la verdad es que siempre me ha generado bastante desconfianza :rolleyes:

Si algún alma solidaria tiene la paciencia de leerme se lo agradecería enormemente :f_grin:

1saludo!! :)
  • 10 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      pues si tienes una uenta bancaria en bancaja,la caixa ,el santander.... puedes retirar a tu cuenta en ese banco,o utilizar neteller y conseguirte su tarjeta la net+ que tb esta muy bien

para sacar por neteller,a tu banco o por cheque no ay ke ingresar nada en stars
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola melegis,

Lo mas recomendable es utilizar Moneybookers o Neteller para realizar los retiros, luego solicitar la tarjeta de crédito prepago que ellos nos proporcionan para luego nosotros retirar desde cualquier cajero automático.

Como te comenta TiltMak3r, también puede utilizar tu cuenta de banco para retirar, no tengo experiencia con este método de retiro.

Yo te recomendaría aprovechar el bono de primer deposito si vas a depositar, luego de liberado el bono podrás retirar cuando gustes.

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

En la sección de tu país, podrás encontrar información sobre Neteller y como verificar la cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Gracias por las respuestas bnielzen y tilmak3r :)

a ver si me he enterado:

corregidme:

en resumen hay dos modos:

1: BANCO-POKERSTARS

sería meterse en el cajero de pokerstars, darle a 'cash out' o a 'buy chips', introducir el número de cuenta bancaria y ya ingresar o sacar.

2: BANCO-MONEYBOOKERS-POKERSTARS

pasariamos el dinero de pokerstars a moneybookers y de moneybookers al banco para hacer cash outs

para meter dinero en pokerstars sería pasar dinero del banco a moneybookers y de moneybookers al banco

Pero aún me surgen mis dudas:

1º: ¿Cómo se transfiere dinero del banco a moneybooker, sería metiendome en moneybooker y introduciendo mi numero de cuenta?

2º: ¿Cómo se pasa dinero de moneybooker a pokerstars?

Ya tengo cuenta en moneybookers y me gustaría ingresar 600$ este año para liberar el bono que es bastante fácil :f_love:

gracias por las respuestas! ya quedan menos preguntas! :D

1saludo!! ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      1. No he tenido experiencia sobre este forma de retiro, pero debería de ser así de sencillo.

Debes dar click en cash out, es para retirar. Buy chip es para ingresar dinero.

2. Si, es tal cual como mencionas.

===============

1. Para introducir dinero en MB, debes seleccionarla forma de ingreso. Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, etc. Para saber que formas de ingreso tienes disponibles, puede usar la asistencia mediante email en tu cuenta de MB, allí te mostraran todas las opciones que tengas disponibles.

2. Depositar de MB a Pokerstars es muy sencillo, ve al cajero, das click en buy chips y seleccionas MB como método de ingreso, sigue los pasos que te indican.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      TY!! :)

colgaré las dudas que me vayan surgiendo

gracias de nueveo bnielzen muy clarito todo ;)

1saludo!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Tambien puedes retirar por cheque. Copio y pego del email que me respondieron:

Gracias por tu correo, para nosotros es un placer ayudarte. Siempre es bueno comprender todas las opciones disponibles para determinarcuál te beneficia más.
      - Transferencia bancaria directa La opción de "transferencia bancaria directa" te permite retirar fondosdirectamente a tu cuenta bancaria. Cuando escoges esta opción del Cajero, sete solicitará que ingreses los detalles de cuenta bancaria en una ventanillapor separado. Los reintegros por medio de transferencia bancaria directa están disponiblespor montos mínimos de 10,00 USD y hasta un máximo de 49.999,00 USD.Asimismo, existe un límite de transferencia de una transacción al día. Estas solicitudes tardan hasta 72 horas en tramitarse y 5 días laborablesadicionales en que los fondos se acrediten en tu cuenta bancaria.
      - VISA / VISA Entropay Si has efectuado algún depósito previo por medio de VISA o con una VISAEntropay, no se ha vencido tu tarjeta de VISA ni está supuesta a vencersedurante este mismo mes y el banco que emitió tu VISA permite créditos porjuegos en Internet, puedes retirar a tu tarjeta de VISA montos desde los100,00 USD hasta los 6.500,00 USD. Tomará de 3 a 10 días hábiles el que los fondos aparezcan en tu cuentabancaria. PokerStars no cobra ninguna comisión por reintegros a tu VISA, pero existela posibilidad de que tu entidad bancaria te cobre alguna pequeña comisión.

- Cheque Si te gustaría recibir un cheque de parte de PokerStars directamente,nosotros los tramitamos cinco veces a la semana (de lunes a viernes). Elmonto mínimo a retirar por medio de cheque es de 50 USD. Puedes escoger entre recibir tu cheque en USD o en Euros. Los cheques por montos equivalentes a los 1.000,00 USD se te enviarán porservicio de entrega de paquetería sin ningún costo adicional y normalmentese entregan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha en quenosotros lo tramitamos. Los cheques por montos menores a los 1.000,00 USD seenvían por medio de correo regular y pueden tomar hasta 15 días hábiles enllegar. Sin embargo, nosotros podemos enviarte tu cheque por servicio depaquetería por un costo de 25,00 USD si nos envías un mensaje de correoelectrónico solicitando dicho trámite. Los cheques en USD únicamente se pueden enviar por medio de correo regularindependientemente del monto del cheque. Puedes encontrar más información sobre nuestra opción de retiro de chequesen la siguiente página de nuestro sitio: http://www.pokerstars.es/poker/real-money/checks/

- NETeller NETeller es una cartera electrónica desde la cual puedes hacer retiros a tucuenta bancaria. PokerStars no cobra ninguna comisión por efectuar retirosde fondos a NETeller. Sin embargo, NETeller cobra comisiones bajas por hacer reintegros a tucuenta bancaria (visita http://www.neteller.com para obtener más detalles alrespecto). Toma en cuenta que, si no has efectuado un depósito con NETelleren tu cuenta de PokerStars, se te pedirá que introduzcas la información detu cuenta de NETeller. NETeller es un método rápido y no existe ningún mínimo ni máximo de montos aretirar. Puedes obtener demás información sobre NETeller en la siguientedirección: http://www.pokerstars.es/poker/real-money/neteller/ Por favor toma en consideración que, aparte del período de trámite que semenciona arriba, a nuestro departamento de seguridad le puede tomar hasta 72horas el revisar y aprobar tu pedido de reintegro de fondos.

- Moneybookers Moneybookers también es una cartera electrónica que puedes usar para hacerretiros a tu cuenta bancaria. Si escoges esta opción para retirar fondos ynunca antes has utilizado Moneybookers para depositar, se te solicitará queingreses los detalles de tu cuenta de Moneybookers. Los retiros de fondos a Moneybookers se tramitan en un plazo de 72 horas y,una vez concluído dicho plazo, los fondos tardarán sólo unos cuantos minutosen acreditarse a tu cuenta de Moneybookers. Para obtener más información sobre Moneybookers, por favor visita lasiguiente página: http://www.pokerstars.es/poker/real-money/moneybookers/ - Transferencia electrónica Cuando se refiera a reintegros mayores a los 50.000,00 USD, también miraráscomo disponible la opción de transferencia electrónica o "wire transfer". Dichas solicitudes pueden tomar hasta 72 horas hábiles en tramitarse ydeberías recibir tus fondos en tu cuenta bancaria dentro de los 5 díassiguientes pasado el trámite. PokerStars no cobra ninguna comisión por tus retiros de transferenciaelectrónica, pero puede ser que tu institución financiera sí te cobre algunapequeña comisión. Necesitarás contactar a tu entidad bancaria directamentepara que te otorguen demás información al respecto.
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      yo jugaba en PS realice varios depositos hasta tener los 3 con un valor de 200 dolares. Ya te dijieron el enlace de las reglas del bono pero pienso que en el nivel que estas lo libera rapido mi opinion es que lo liberes y no desprecies dinero gratis :D :D :D

yo deposite con visa y retire con visa fue muy facil nada complicado
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      xq no consigues 600$ y lo depositas??, si a las finales ese dinero va a volver a ti con el cash out, si asi tendrias un buen bono, saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      muchas gracias volcanoclas!! muy útil el mensaje, se ven todas las opciones disponibles :)

pienso que en el nivel que estas lo libera rapido mi opinion es que lo liberes y no desprecies dinero gratis

pienso que en el nivel que estas lo libera rapido mi opinion es que lo liberes y no desprecies dinero gratis

visto lo visto es dinero regalado porque necesito 10.500 vpp para liberar 600$ y esos los consigo en 120.000 manos NL25 que da tiempo de sobra.

Lo que pasa es que no me fio mucho de meter 600$, pero si es la promo de primer deposito pues digo yo que mi primer ingreso deberá ser de 600$ xD

________________---

Ya que me he informado lo primero que voy a hacer es crearme una cuenta bancaria que no tengo....pq soy studiante y no me ha hecho falta aún, asi que el primer sitio dnd sea gratis me haré una

y este año cuando suba de nivel haré el ingreso en pokerstars para liberar el bono porque en NL50 se libera rapidamente y es easy money!
      además ya me piyaria el HM desde MB :f_love:

gracias por las respuestas!! ;)

1saludo!