¿Qué haríais?DUDA SACAR-METER DINERO

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos!!

Creo este post para que me aconsejeis y me digais qué haríais en mi situación:

Tengo una cuenta en Pokerstars afiliada a pokerstrategy donde conseguí el bono de 50$, ahora juego NL25, tengo unas 50 cajas y nunca he sacado ni metido nada de dinero :D

No estoy seguro pero creo que no se puede hacer cashout si no se ha ingresado un mínmo anteriormente en la cuenta de pokerstars, ¿me aconsejais ingresar lo mínimo o es mejor que ingrese más para poder liberar algún bono?¿qué bonos puedo liberar ingresando y en qué consisten?

¿Es tan sencillo sacar dinero como poner mi numero de cuenta en el cajero y poner la cantidad que necesito?

Mi intención no es sacar el bank, pero creo que ya es hora de enterarme como va la cosa y así poder costearme la licencia del Holdem Manager

Por cierto soy estudiante y por ahora me manejo en efectivo y por ello no he necesitado hacer uso de ninguna tarjeta de crédito, así que me haría falta crearme una cuenta, ¿algún consejo?

estoy bastante perdido en este tema y la verdad es que siempre me ha generado bastante desconfianza :rolleyes:

Si algún alma solidaria tiene la paciencia de leerme se lo agradecería enormemente :f_grin:

1saludo!! :)
  • 10 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      pues si tienes una uenta bancaria en bancaja,la caixa ,el santander.... puedes retirar a tu cuenta en ese banco,o utilizar neteller y conseguirte su tarjeta la net+ que tb esta muy bien

para sacar por neteller,a tu banco o por cheque no ay ke ingresar nada en stars
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola melegis,