FR (Hasta NL25) Estubo bien el Check Behind

• frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Bueno aki kon mi OP, en el River pienso k si me ha stado jugando check/call o me sta haciendo Slowplay o es un Fish Callin', puede k tenga algun proyecto fallido y si le apuesto me pagara?, kreo k no.

Bueno ese fue mi razonamiento.

A largo plazo es una jugada kon EV- o EV+?.....Debi apostar o no?

-Gracias

--------------------------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $8.44
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $4.26
      MP3 (Hero):
      $10.86
      CO:
      $10.00
      BU:
      $9.93

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP1 posts deadblind, UTG2 calls $0.10, MP1 checks, MP2 folds, Hero raises to $0.60, 4 folds, UTG2 calls $0.50, MP1 folds.

Flop: ($1.45) J, 8, 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.03, UTG2 calls $1.03.

Turn: ($3.51) T (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.14, UTG2 calls $2.14.

River: ($7.79) T (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $7.79.
  • 9 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Está bien, has metido dos barrels que te ha pagado el villano y el bote ya es grande en el river, no queremos jugarnos la caja con Overpair.

Hubiera apostado un poco más en el turn, hay mucho proyecto por ahí, jeje.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo meteria 50% en el river. Es increible lo que hace la gente por el deathblind y creo que es rentable meter la valuebet.
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      JGPoker si no te gusto mi Apuesta de proteccion de 3/4 le puedo meter una pot bet..Hehehehe!!! (broma :D ).Bueno yo tmb pense eso, no jugarme la kaja kon mis OP.

Infinito pero si apuesto el 50% en el River solo me kda por detras $2.5 masomenos y pa eso ya tengo k meter tdo,y krees realmente k teniendo aire me pagaria otra apusta?,sinceramente no veo una mano peor k me pague.

Bueno chikos, gracias por las opinios me gusta ver otros puntos de vista, aver k mas me dicen:s_biggrin:
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de frumasso
      JGPoker si no te gusto mi Apuesta de proteccion de 3/4 le puedo meter una pot bet..Hehehehe!!! (broma :D ).Bueno yo tmb pense eso, no jugarme la kaja kon mis OP.

Infinito pero si apuesto el 50% en el River solo me kda por detras $2.5 masomenos y pa eso ya tengo k meter tdo,y krees realmente k teniendo aire me pagaria otra apusta?,sinceramente no veo una mano peor k me pague.

Bueno chikos, gracias por las opinios me gusta ver otros puntos de vista, aver k mas me dicen:s_biggrin:
      y q pierdes con apostar 50% en el river?, si esque no te paga: tu NSDW crece xD , y no tendria q ver tu mano el villano, 40% estaria bien, no es el proposito que seria ilogico meter todo porq estas comited sino porq keremos meter vauebet
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Entons "Exalto" tu piensas k una apuesta en el River seria por valor y no para tirar al rival??

-Ahora es kuando yo me pregunto ya stamos en el River, no kda ni una karta por salir, krees k una mano peor nos pagara si hago una mini apuesta??

P.D: Tengo mis NSDW x las nuves (ironic) :D

-Un Saludo
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      bueno viendo que no a protegido el color algo fuerte no tiene puede que vaya a por el proyecto o que tenga alguna J k te pague y si no tiene nada pues se tirara seguro..
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola frumasso

Veo bien un check behimd en el river ya q hemos invertido casi la 1/2 del stack con over pair, es q si volvemos a subir nos comprometeeriamos ante un check / raise.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Para mi correcto el check behind
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de frumasso
      Entons "Exalto" tu piensas k una apuesta en el River seria por valor y no para tirar al rival??

-Ahora es kuando yo me pregunto ya stamos en el River, no kda ni una karta por salir, krees k una mano peor nos pagara si hago una mini apuesta??

P.D: Tengo mis NSDW x las nuves (ironic) :D

-Un Saludo
      para que pague simplemente es muy pasivo, aunq standar seria un check en el river, peor yo apostaria para que pague y muestre su mano debil, Jx o lo pongo en eso, si es fish una parejita media, o un poryecto imposible :roto2:

con stats seria mas preciso, :f_cool: saludos

PD si esq tu linea esta por las nubes, que se vaya al espacio tons :f_cool: