FR (Hasta NL25) Avituandome a NL10

• frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Bueno akabo de subir a NL10, ¿no se si la gente hace muchos Bluff o no?.Bueno esta es otra mano en la ke no se donde stoy parado.

Estubo bien foldiar o debí pagar???

Como debería de haberla jugado y pork??

-Gracias

------------------------------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $13.10
      UTG2:
      $16.27
      MP1:
      $8.32
      MP2:
      $4.32
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $11.85
      BU:
      $7.51

Preflop: Hero is CO with J, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, BU calls $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) J, 6, 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.76, BU calls $0.76, BB folds.

Turn: ($2.77) 9 (2 players)
      Hero bets $1.69, BU raises to $3.38, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.46.
  • 14 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi frumasso.

-Pienso que es correcto el fold ahi......ya ke un 9 encaja perfectamente en su rango de call en el flop y aparte, sin datos del villano, que mano peor nos hace ese mini raise???.

-Lo que esta claro es que si pagas turn tienes que pagar river salga la carta que salga ya que estamos commited.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Pues yo creo que es un error bastante caro.

-Si te fijas en su stack tiene 75bb solamente lo que nos puede indicar que es un fish.

-Puede llegar a hacer ese movimiento tan malo con FD, gutshot,SD o incluso bluff porque viene a divertirse.

-Tienes que poner solamente 1.70 en un bote de aprox 7.70, necesitamos un porcentaje minimo de exito de 18%, por lo tanto foldear ahi pienso que es tirar el dinero.

Ante la pinta de fish que tiene con TP y buen kicker y pusheo esa minisubida protegiendome de todos los proyectos.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      La resubida del turn significa push en el river y el tipo es un midstack alto y preflop te hizo un call19 con lo cual yo me doy fold turn. Nosiquiera tenemos TPTK así que nos dejamos de lios.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      original de Infinito46
      La resubida del turn significa push en el river y el tipo es un midstack alto y preflop te hizo un call19 con lo cual yo me doy fold turn. Nosiquiera tenemos TPTK así que nos dejamos de lios.
      entonces no betearias el turn?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Creo que es uno de esos Bet-folds tan jodidos. La verdad es que TPGK no es buena mano.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      yo creo que en este caso, contra ese rival y esa textura de flop, si.

pero aparte haces el bet/fold cuando tu rival te ace ese miniraise?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      En esta mano su betx2 es de 2/3 del bote con lo cual el está casi commited y seguramente se dejará la caja en el river y nosotros no quieremos un bote tan grande con esta mano asi que fold.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Hola bien acá mi opinión

Preflop: Bien

Flop: conseguimos J con buen kicker, Cbet seguro .. yo lo hubiera hecho mas fuerte a 0.80 por el proyecto de color y la escalera medio fea con Q10 o 78

Turn: Como no tengo posición y con ese 9 me doy check y ah ver que hace. (Para intentar controlar el Bote) Al final no quiero jugar por caja con esa mano.. y bueno Depende de la apuesta: Call o Fold.

En tu caso me parece bien, el fold..

No creo q el villano fuera de bluff.. un mini raise asi es buscando que pagues.. Puede que tuviera un buen proyecto como Q10 78 de corazones o el X9 no menos q eso.

Saludos-- Suerte
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      original de BrianAlowin
      Pues yo creo que es un error bastante caro.

-Si te fijas en su stack tiene 75bb solamente lo que nos puede indicar que es un fish.

-Puede llegar a hacer ese movimiento tan malo con FD, gutshot,SD o incluso bluff porque viene a divertirse.

-Tienes que poner solamente 1.70 en un bote de aprox 7.70, necesitamos un porcentaje minimo de exito de 18%, por lo tanto foldear ahi pienso que es tirar el dinero.

Ante la pinta de fish que tiene con TP y buen kicker y pusheo esa minisubida protegiendome de todos los proyectos.
      Bueno coincido maomenos con Rubish,Infinito y Daniel en lo k dicen.

Pero me interesa lo k dice Brian, a ver no siempre k un villano tenga el Stack kaido va a ser un Fish ensima no tengo stats del villano komo para hacerme una idea, entons mi konklucion es k komo no stoy seguro de k sea un Fish, pienso k no merece la pena dejarse la kaja kon TPGK, y pagar una 3Bet sin posición no le veo sentido.

Puede k ste jugando asi de Bluff,puede k sea un jugador k este en la mesa por diversión, podemos sakar miles de konkluciones pero kual seria la mas sensata?

P.D: Espero respuestas a mi razonamiento. :D

Un Saludo
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Al no conocerle tu supon que es un jugador ABC, bien tiene el stack caido pero te hizo un call 20.

Si deciden lo contrario yo me pongo a jugar con 80BB a partir de ahora para que crean que soy fish y me paguen con manos peores xD
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Frumaso!!

Pues me parece que es mejor jugar bet/fold en el river ya que apostando extraemos vamos de manos peores como proyectos mientras que si vemos un raise en el turn muchas veces es una mano bastante fuerte con la que muchas veces estamos por detrás.

Saludos
      Erick
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      No me quedo claro, entonces debemos hacer call en turn y bet/fold en river ??
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      original de erick222
      Buenas Frumaso!!

Pues me parece que es mejor jugar bet/fold en el river ya que apostando extraemos vamos de manos peores como proyectos mientras que si vemos un raise en el turn muchas veces es una mano bastante fuerte con la que muchas veces estamos por detrás.

Saludos
      Erick
      No entendi lo k dijiste Erick ?(

A ver,vamos por pasos en el Turn: Dices "que si vemos un raise en el turn muchas veces es una mano bastante fuerte con la que muchas veces estamos por detrás". Entons stubo bien el Fold?

Y en el River dices: "es mejor jugar bet/fold en el river ya que apostando extraemos vamos de manos peores como proyectos " Pero ke, hemos pagado al raise del Turn? o ke?? komo hemos llegado al River??-

-Gracias
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      hola frumasso,

original de Danielvmata
      Hola bien acá mi opinión

Preflop: Bien

Flop: conseguimos J con buen kicker, Cbet seguro .. yo lo hubiera hecho mas fuerte a 0.80 por el proyecto de color y la escalera medio fea con Q10 o 78

Turn: Como no tengo posición y con ese 9 me doy check y ah ver que hace. (Para intentar controlar el Bote) Al final no quiero jugar por caja con esa mano.. y bueno Depende de la apuesta: Call o Fold.

En tu caso me parece bien, el fold..

No creo q el villano fuera de bluff.. un mini raise asi es buscando que pagues.. Puede que tuviera un buen proyecto como Q10 78 de corazones o el X9 no menos q eso.

Saludos-- Suerte
      +1, cbet puede ser a 0.9

saludos