medallas uno al dia

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo en el mes de mayo hice un punto todos los dias. por eso me gane el derecho a poder participar en freeroll uno al dia. la cuaestion es q por horarios no podia jugar el torneo, entonces no me registre. yo tengo entendido q de no jugar el torneo a uno le dan 15 medallas pero no me las han acreditado.

q hago?? ?( ?(
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola joaco1291 !,

Eso es correcto, te sugiero que le envíes un email al soporte de la sala: support@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Rainmy
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      a mi me gustaria aprovechar este hilo para preguntar una cosa y como es de lo mismo no creo que haya inconveniente, si hay alguno decirlo y habro otro sin ningun problema.

El mes de mayo yo tambien hice un punto al dia durante todo el mes y no me han mandado ningun email para registrarme en el torneo como hicieron el mes pasado, no se si aun no ha sido el torneo o es que se les ha "olvidado" :D :D y si hubiera sido el torneo no me he podido registrar y tampoco tengo las medallas que dan por no haberlo jugado.

Alguien sabe algo de que ha podido pasar?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No hay inconveniente alguno.

Normalmente el mail con los datos del torneo lo envían durante la primera semana del mes, y el Freeroll se celebra a mediados. Es relativamente frecuente que si no tienes agregado al soporte de Full Tilt como contacto de correo, los mails te llegan directamente a la carpeta Spam.

Saludos,
      Maroto77
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de Maroto77
      No hay inconveniente alguno.

Normalmente el mail con los datos del torneo lo envían durante la primera semana del mes, y el Freeroll se celebra a mediados. Es relativamente frecuente que si no tienes agregado al soporte de Full Tilt como contacto de correo, los mails te llegan directamente a la carpeta Spam.

Saludos,
      Maroto77
      No si los email de Full Tilt me llegan perfectamente todos, y tambien reviso a diario la campeta de Spam y no me ha llegado tampoco.

La verdad me parecio raro, porque en abril todos los dias hice un punto y en mayo jugue el freeroll pero no se que ha pasado este mes que no me ha llegado el email y no he podido jugarlo.

Mandare un email al soporte de Full Tilt a ver que me dicen.

Muchisimas gracias por todo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De nada.

Espero que se solucione, ya nos contarás.

Saludos,
      Maroto77
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      HOLA NO TE PREOCUPES SI NO JUGASTE EL FREE ROLL TE DARAN TUS 15 MEDALLAS UN MES ME PASO ASI ES MAS ESTE MES TAMBIEN ME ESTA PASANDO PERO ME MANDARON UN EMAIL DICIENDOME QUE HABIA UNA DEMORA QUE NO ME PREOCUPARA Y QUE LOS DISCULPE POR ESA DEMORA PERO QUE ME DARIAN ESAS 15 MEDALLAS ASI QUE NO TE PREOCUPES ES SOLO UNA DEMORA YA TE LLEGARAN TUS MEDALLAS SI ES Q NO JUGASTE EL FREE ROLL UN SALUDO SUERTE A TODOS.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Bueno pues ya me han contestado en el soporte al email que mande y esto es lo que me han dicho:

Hola xxxx,

Gracias por tu Email.

Como no jugaste el Freeroll Uno al Día, tu cuenta será creditada con 15 Medallas Iron Man. Normalmente las medallas son creditadas en tu cuenta en 2 ó 3 días laborables una vez que el torneo finaliza.

Sentimos el retraso procesando el crédito de estas medallas, y te aseguramos que esto se realizará en breve. Apreciamos tu paciencia en este caso.

Atentamente,

Sergio
      Equipo Full Tilt Poker

Como dijo deltasg parece ser que hay una demora en las medallas y habra que esperar.

Un saludo a todos.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      todavia no mande el mail pero esperare ya que veo que estan demoradas mas de la cuenta

EDIT: me acreditaron las medallas recien no hubo problema :P :P :P
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de joaco1291
      todavia no mande el mail pero esperare ya que veo que estan demoradas mas de la cuenta

EDIT: me acreditaron las medallas recien no hubo problema :P :P :P
      Yo acabo de meterme ahora y si me han dado las medallas ya, a si que era todo un retraso y ningun problema.

Un saludo.