FR (Hasta NL25) DonkBet

• frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Bueno sta mano me kreo dudas y ante la duda foldie.

Un villano k hace Call a un Raise y a un SQ y luego hace esa Donk, nose ke decir ante esa jugada.

Bueno komo la hubiesen jugado???

-----------------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $7.15
      BB:
      $3.50
      UTG2:
      $9.59
      MP1:
      $12.50
      MP2:
      $10.00
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $17.65

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      UTG2 raises to $0.35, MP1 calls $0.35, MP2 folds, Hero raises to $1.55, 3 folds, BB calls $1.45, UTG2 folds, MP1 calls $1.20.

Flop: ($5.05) K, 2, K (3 players)
      BB checks, MP1 bets $2.25, Hero folds, BB folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.05.
  • 4 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Creo que tu fold fué correcto en ese flop y multipot. Por otro lado la donk es muy jodida ya que si tiene mano deberia intentar protejerla del FD subiendo más. A lo mejor te igualó la 3bet con AA ir AI en el flop pero al ver la K doblada tuvo miedo y decidió hacerse bet/fold.

De todos modos darse fold en ese flop es lo estandar creo yo.
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Fue lo primero k me se me vino a la kabeza (Dije ste tienes AA) xk e visto muchas jugadas asi.

Bueno komo no soy adivino ps dije a ke manos le gano si hace una Donk ante dos villanos?? aunk era poko probable k tnga la "K" ya k hay dos en el Board, puede k tenga Poker Pair y piense k tiene Dobles,bueno no kise averiguar si el villano era un Fish o no. :D Es una mano k me krea dudas.

Un Saludo
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      yo lo dejaria en KX, siempre hay uno q tiene una mano asi ante ese flop :f_frown:

buen fold
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Contra 2 jugadores es fold ante esa donk de forma estándar ya que hay mas probabilidades de que alguno de los villanos tenga un K. Pero por otra parte al estar dobledo el K puedes ver una sola auesta del rival. Es decir: con un juego simple un fold es correcto, pero yendo un poco mas aya un solo call no me parece nada mal aquí.

Saludos
      Erick