afilir cuenta vieja de fulltilt a pokerstrategy

• joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      afiliar cuenta vieja a pokerstrategy Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página
      hola, tengo una consulta, yo tengo una cuenta en fulltilt desde hace tiempo que nunca ultilice para dinero y creo que una sola vez en dinero ficticio para ver como era el soft y eso, hay manera de que esa cuenta pueda "trackearla" o como se diga para sumar puntos en pokerstrategy ?? ademas creo que el rakeback tampoco lo tengo no ??

porque la otra seria hacerme otra cuenta y que me eliminen una pero esa estaria mal y seria para tener problemas nada mas

gracias
  • 4 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Lamentablemente no es posible. Hicimos todo lo que pudimos para que esto fuese posible, fue propuesto a la administracion pero segun nos dijeron las salas no lo permiten.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola joacodeleste,

Lamentablemente no se puede afiliar o trackear una cuenta si no lo has hecho desde un principio con nuestro código de registro.

Lo único que puedes intentar es mandar un mail al soporte de la sala para ver si puedes darle de baja alegando tus motivos (aunque lo veo muy difícil).

Puedes crearte alguna otra cuenta en otra sala y así anotarlas con nuestro código para poder obtener los beneficios.

Aquí te dejo el listado:

Salas de Poker

Saludos!
      LosAses
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      Gracias por las respuestas, les mande un mail a soporte, es imposible ahora creo que hubiese sido hacerme el boludo, hacerme otra cuenta y que la otra no me acordaba que la tenia pero bue... mala suerte...

la idea de fulltilt era porque ademas de sumar puntos y eso hay transito para jugar pero las otras salas no... lo mas seguro es que siga nomas en pokerstars y no se, con la cuenta de party sumare puntos para pokerstrategy...

gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, es un gusto ayudarte.

Cualquier duda acá estamos :)

Saludos...
      LosAses