FR (0.25/0.50) TT 3bet pot

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      BB ($52.45)
      ($88.65)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($81.50)
      UTG+2 ($56)
      MP1 ($50)
      Hero ($54.10)
      CO ($85.25)

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BB raises to $4.50, Hero calls $3

FLOP ($9) 4:heart: 8:diamond: 6:diamond:

BB bets $6.75, Hero calls $6.75

TURN ($22.50) 4:heart: 8:diamond: 6:diamond: 6:spade:

BB bets $19.25, Hero raises to $42.85 (AI), BB folds

Hero shows T:heart: T:spade:

Hero wins $58

ke opinan yo no lo veia apostando tanto con JJ+ tonces por eso shovee kizas un call era mejor para dejar sus otras parejas? ni idea ke opinan el en 160 manos foldeaba la ciega solo un 60% y tenia un 3bet general de 10%
  • 5 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo preflop no haría CALL, o 4betlight o fold
      y en ese board ante dos donks y el 3bet preflop, me tiraria, ademas con el push no creo que tengamos mucho FE
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      tenia call 15, en el libro de eric rizen dice ke el paga con call15 en 3bet pot
      pero sobre el juego en el turn creo ke es verdad la jugue medio mal, solo tire a sus bluff creo
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      con call 15 seria mejor jugar por set, este eh su plano quando hace call. En el flop es complicado, se haces call tiene muchos turns q soh feos, cualquer 5,7, cualquer :diamond: , culquer overcard. Haciendo call flop so vais conseguir ver el showdown cuando el villano jugar bet/check/check, se usted paga otra bet en el turn ou river muchas vezes vais estar pagando una value del villano.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de kauan18
      con call 15 seria mejor jugar por set, este eh su plano quando hace call. En el flop es complicado, se haces call tiene muchos turns q soh feos, cualquer 5,7, cualquer :diamond: , culquer overcard. Haciendo call flop so vais conseguir ver el showdown cuando el villano jugar bet/check/check, se usted paga otra bet en el turn ou river muchas vezes vais estar pagando una value del villano.
      me gusta este pensamiento tiene mucho sentido
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

no pagamos el 3betporel call15 sino pq normalmente vamospor encima de su rango.realmente sin datos es complicado darte una respuesta de lamejor linea pero ante carta doblada y vs un rango de AQ-AK de diamante y JJ+ en el turn prefiero un fold. por otraparte su betsize turn me parece demasiado grandecomo para star jugando jj+, ya te digo k sin conocer al rival es complicado, pero su 2ºbarrel cartadoblada turnesbastante fuerte.

saludos