PokerStars rechazó la transferencia

• villagra13
      villagra13
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 3
      Escribo aquí porque completé el quiz, di todos mis datos, envíe fotos de mis documentos, todo lo que me pidieron, pero no recibí ningún capital en mi cuenta de PokerStars, quisiera saber el motivo, porque realmente me siento defraudado y severamente engañado por este sitio.
  • 7 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      No te sientas engañado, pokerstrategy hace todo lo posible por enviarte el bono. Seguro que fue un malentendido.

Saludos y suerte con tu problema!
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      eso se llama multicuentas, xq ya te hicieron la transferencia (eres bronze), seguro pokerstars te bloqueo por tener multicuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola villagra13!

En este caso solo nuestro personal de atencion acliente puede informarte, nosotros no tenemos acceso a esta informacion ya que es confidencial, si te fue negado en esta sala debe haber alguna razon, no es no mas por que si, como dice infinito46 a nosotros nos interesa tener muchos jugadores.

Veo que eres bronce, ya habias recibido la bonificacion inicial?

Saludos
      Jesus
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Ami me paso lo mismo, si PokerStars dice eso es porque olvidaste hacer lo de intercambio de información(fijate en la guia de registro en pokerstars).

Lo que yo hice fue mandarle mails a PokerStars preguntando por qué lo habían rechazado, me dijeron eso de intercambio de información, pero después me la volvieron a rechazar, ahí los de stars me pidieron que les mande el documento, lo mandé, me respondieron que ya podía recibir el bono y que hable con los de pokerstrategy.

Mandé un ticket y unas horas mas tarde (a la hora que leen los tickets) ya tenia los 50$, la transferencia no duro ni medio dia :)
    • villagra13
      villagra13
      Bronce
      original de pablof24
      Ami me paso lo mismo, si PokerStars dice eso es porque olvidaste hacer lo de intercambio de información(fijate en la guia de registro en pokerstars).

Lo que yo hice fue mandarle mails a PokerStars preguntando por qué lo habían rechazado, me dijeron eso de intercambio de información, pero después me la volvieron a rechazar, ahí los de stars me pidieron que les mande el documento, lo mandé, me respondieron que ya podía recibir el bono y que hable con los de pokerstrategy.

Mandé un ticket y unas horas mas tarde (a la hora que leen los tickets) ya tenia los 50$, la transferencia no duro ni medio dia :)
      muchas gracias, ahora mando un mail a poker stars
    • villagra13
      villagra13
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola villagra13!

En este caso solo nuestro personal de atencion acliente puede informarte, nosotros no tenemos acceso a esta informacion ya que es confidencial, si te fue negado en esta sala debe haber alguna razon, no es no mas por que si, como dice infinito46 a nosotros nos interesa tener muchos jugadores.

Veo que eres bronce, ya habias recibido la bonificacion inicial?

Saludos
      Jesus
      si, supuestamente desde esta pagina me dieron la bonificacion inicial, pero yo nunca la recibi en pokerstars..
      y me llego un mensaje diciendo que desde pokerstars han rechazado la bonificacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya veo, contactanos atravez de un ticket ellos podran decirte como proceder en este caso.

Saludos
      Jesus