Bono para InterPoker

• LeonidasTK
      LeonidasTK
      Bronce
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 4
      Me acabo de inscribir en Interpoker pero cuando pongo el código de bono de Pokerstrategy me dice:

"Your bonus code psfree1has qualified you for a promotional offer. Chek in the Cashier's 'My Promotions' tab for offer details."

Y cuando voy a la pestaña de "My Promotions" no aparece nada que tenga que ver con el bono de acá. Agradezco si alguien me pueden ayudar o decirme que tengo qué hacer.

Saludos.
  • 12 respuestas
    • mauriciobravo
      mauriciobravo
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 7
      hola

yo tambien me encuento en la misma situacion,hice el quiz ,lo paso y luego llego hasta la misma parte que tu pongo el codigo y nada.

como a pasado el tiempo y no e recibido un mail ni nada empeze a extrañarme y al parecer el codigo no es aceptado o acreditado ya que veo que no soy el mismo.

quisiera saber si x favor algun administrador me podria ayudar a ver si hago algo mal o si hay algun problema.

de antemano gracias y saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno, aún no recibieron el bono de los $50 iniciales...Por esto aún no pueden ver el bono de los $100.

Tengan un poco más paciencia hasta que reciban el bono de los $50. Si no todavía no aparece es importante que me hablen otra vez. Por esto puede ser un problema con InterPoker y como es nueva la plataforma puede que haya algunos problemas iniciales...

Espero que todo salga bien y les agradezco de antemano por su paciencia.

Saludos
      Mauricio
    • mauriciobravo
      mauriciobravo
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Bueno, aún no recibieron el bono de los $50 iniciales...Por esto aún no pueden ver el bono de los $100.

Tengan un poco más paciencia hasta que reciban el bono de los $50. Si no todavía no aparece es importante que me hablen otra vez. Por esto puede ser un problema con InterPoker y como es nueva la plataforma puede que haya algunos problemas iniciales...

Espero que todo salga bien y les agradezco de antemano por su paciencia.

Saludos
      Mauricio

hola mauricio

es que a aparecido esto en my accounts

Balance: 25.00 GBP*
      Withdrawal Limit: 25.00 GBP

la cosa es que no se si estos son los 50 dolares o que es gbp,yo cuando baje el programa baje el que decia gbp el otro creo era en ruso ,no se cual es la diferencia entre el que dice gbp y el otro haber si tu me peudes explicar x fa.

no se si a lo mejor esta cuenta es en euros y x eso me dieron 25 pero en la aprte de historia de bonus dice que no tengo ninguna historia de bonus y sale esto

Bonus
      Status Date Bonus
      Received Promotion
      Name Operation
      Code Bonus
      Amount Requirement
      Satisfied

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

At this time, you do not have any Bonuses or Rewards for display here. Please check back later or for further assistance, contact Customer Support.

bueno haber si me puedes aclarar eso x favor ,ando medio perdido ,si no a esperar y paciensia pero es para saber ,de antemano gracias ,saludos tocayo :D
    • mauriciobravo
      mauriciobravo
      Bronce
      de ser euros me estarian tomando a 2 la tasa de cambio en dolares ,en ese caso me convenia mas en dolares pero eso es lo que no se ,a lo mejor estoy puro pasandome rollos y na que ver jajaj
    • xabipoker
      xabipoker
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 4
      GBP = libras esterlinas
      1 GBP = aprox. 1,40 euros

Si no me equivoco ese es el cambio aproximado.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hmmm esto es raro si fuera el bono en libras deberían aparecer 35 libras más o menos...Pero nuestro sistema me dice que ya te transferimos el dinero...

Que raro voy a hablar con el soporte otra vez para aclarar el asunto...

Saludos
      y disculpa las molestias.

MAuricio
    • mauriciobravo
      mauriciobravo
      Bronce
      gracias mauricio, hasta ahora no e querido tocar el dinero ya que en verdad las libras no me acomodan mucho .

hay alguna posibilidad que se me anulen las libras y se me pase en dolares o se me cambie auna cuenta en dolares o euros x ultimo ? no e jugado jamas con esa cuenta ni siquiera con dinero virtual.

al parecer x error yo baje el programa para jugar en libras pero asi todo el cambio no conside mucho, y es un pòco enredado ya que me aparecen mesas en euros parece y en dolares ,y cuando baje el programa baje el otro tipo de programa y intentaba poner mi cuenta y me decia que no existia probe donde decia gbp y resulto ,pero si hay alguna posibilidad de regularizarlo para crear una cuenta en dolares estaria muy agradecido,cuenta con toda la paciensia por mi parte y perdon a mi por las molestias

de antemano gracias y saludos,no tocare nada haber si se peude hacer algo aun
    • mauriciobravo
      mauriciobravo
      Bronce
      de todas formas sacando cuentas

tomand como monda de referencia el euro los cambios serian mas o menos asi creo.

US dollar = 1.4030

pound sterling ( gbp ) = 0.69880

x lo que 50 dolares convertido a euros debisen ser

50 / 1.4030 = 35.63 euros / 0.69880 = 50.987 libras

eso creo me debiese aparecer en mi saldo si no me equivoco

valores segun banco central europeo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno creo que tienes que bajar la version en USD. Pero te puedo decir que dinero es dinero, o sea que no importa que te lo muestran en libras dólares o euros...

Bueno, no estoy seguro si el dinero que te llegó a tu cuenta realmente sea nuestro, o sea ahora tuyo, pero voy a investigarlo...

Saludos
      Mauricio
    • mauriciobravo
      mauriciobravo
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Bueno creo que tienes que bajar la version en USD. Pero te puedo decir que dinero es dinero, o sea que no importa que te lo muestran en libras dólares o euros...

Bueno, no estoy seguro si el dinero que te llegó a tu cuenta realmente sea nuestro, o sea ahora tuyo, pero voy a investigarlo...

Saludos
      Mauricio

hola mauricio,yo no tengo tanto prolema x que sean libras esterlinas,osea si se peude en dolares mucho mejor por que es mucho mas comodo para jugar y el asunto de el cambio e algo inexacto ,lo digo x experiencias que tuve,el problema es que se supone que son 50 dolares y lo que me dieron son 25 libras que son mucho menos de 50 dolares,yo no tengo poblema en hacerme otra cuenta en dolares que seria mucho mejor y que me carguen hay 50 dolares y cerrar la cuenta en libras,pero no se si habra problema por duplicidad de cuentas,si no que me la dejen en libras bienvenidas sean pero que me den la cantidad correcta.

me parece que para evitar problemas crear otra cuenta en dolares seria la mejor y mas rapida solucion para que todos quedemos conformes y tranquilo x eso ya que tu tienes contacto con el suporte haber si lo peudes consultar x favor ,de antemano muchas gracias,aun no toco el dinero
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      lo que me dieron son 25 libras que son mucho menos de 50 dolares
      Ahora no sé exactamente cual es tu problema ?( por que mira
      Conversión de divisas
      Símbolo Libra esterlina Tasa de
      Cambio
      Dólar - EEUU Oferta Demanda
      GBPUSD=X 25 26 sep 2,0134 50,3349 2,0134 2,0136
      Allí dice que 25 libras son un poco más de $50... Desafortunadamente NO debes crear otra cuenta, porque no estás permitido cobrar dos veces el dinero inicial... También puedes hacer clic en este enlace... Creo que ahora si tu problema está solucionado... Saludos Mauricio
    • mauriciobravo
      mauriciobravo
      Bronce
      hola mauricio si efectivamente el cambio esta correcto,yo me habia confundido ,lo que pasa es que yo en las apuestas deportivas me manejo con monybookers que la tasa de cambio la toma segun los valores de el banco central europeo y mi cuenta como es en euros tomo los valores con referencia en euros ,de todas formas interpoker no usa monybookers .

lo otro que me interesaba a mi era que si me dejaban hacer otra cuenta en dolares y las libras que tengo me las pasen a esa cuenta,tengo entendido que si no e tocado el dinero aun se peude hacer,por eso queria saber si ya que tu tienes contacto podrias preguntar si se puede hacer eso x favor

es medio enrededado juagr asi ya que me salen mesas para jugar en euros y dolares y antes me paso que tuve una cuenta que era ene uros pero jugaba en dolares y siempre el cambio m quitaba un poco ,entonces no conviene ya que `puede ser 0.1 lo que te quiten pero si a 1 le falta ese 0.1 para entrar a una mesa no te dejan ingresar entonces creo que es un obstaculo.

bueno si no tendre que seguir con las libras pero si se peude ver esa posibilidad seria perfecto,saludos y disculpa tanto problema