Me llego maletin de 500 fichas de full tilt

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola amigos solo es para contarles que por fin tengo en mis manos el maletin de 500 fichas que pedi hace 6 meses, lo pedi a una amiga que vive en Canada y hasta ahora pudo venir a Colombia y me lo trajo, esta de lo mejor este kid lo estrenare con mis amigos en estos dias :s_biggrin:

Uploaded with ImageShack.us
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      wow 6 meses, larga espera he, muchas felicidades!

Saludos
      Jesus
    • nicodelvalle
      nicodelvalle
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 49
      estoy a punto de pedir que tal es realmente..? vale la pena..? yo pido los pedidos a brasil ya que estoy en ciudad del este y esta pegado a foz de ihuazu(brasil) me llega en 20 dias mas o menos..
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      wow 6 meses, yo no hubiera aguantado tanto :D :D

Yo tambien estoy apuntito de pedirlo tambien, en la academia, me gustaria que si pudieras poner unas fotos tuyas para verlo y una opinion sobre el maletin y que tal lo ves.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de nicodelvalle
      estoy a punto de pedir que tal es realmente..? vale la pena..? yo pido los pedidos a brasil ya que estoy en ciudad del este y esta pegado a foz de ihuazu(brasil) me llega en 20 dias mas o menos..
      Ese maletin está genial, las fichas son de calidad muy buena y las cartas tambien estan bien.

De verdad que vale la pena si necesitais fichas para jugar en vivo, es calidad asegurada ;) Nosotros siempre jugamos con ese maletin de mi primo :)

Un saludo
      Joanma
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de JOANMA
      original de nicodelvalle
      Ese maletin está genial, las fichas son de calidad muy buena y las cartas tambien estan bien.

De verdad que vale la pena si necesitais fichas para jugar en vivo, es calidad asegurada ;) Nosotros siempre jugamos con ese maletin de mi primo :)

Un saludo
      Joanma
      Muchisimas gracias Joanma, pues en cuanto tenga los puntos de la academia lo pido.

Una preguntita, las cartas son de carton o son las de plastico?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      La pregunta del millón... ¿Cartas de Plástico o de Cartón?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Omrell
      La pregunta del millón... ¿Cartas de Plástico o de Cartón?
      Cartas de plástico :D

Son buenas hacedme caso ;)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      Argentina es el unico lugar donde solo mandan el maletin mas chico? X(
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      Creo que no, aquí a España tampoco mandan el grande, CREO
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      a mi me llego hace 1 semana el de 300 fichas, y la verdad esta muy bien, las fichas parecen de calidad y tal, pero las cartas no son las buenas, no son de cartón malo, pero no son las plastificadas que me pedi por separado :P
      un saludo
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola amigos es una lastima no tenga camara para tomarle unas fotos, pero lo que dicen algunos que conocen las fichas son de calidad, las cartas son buenas pues no son super exelentes pero son mejor que hasta unas que pedi de stars, y pues no las mandan casi a ningun lugar por que este maletin de 500 fichas pesa demaciado yo le calculo unos 20 kilos, pero de verdad vale la pena cuando me consiga una camara le tomare algunas fotos y las coloco en este post.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      original de JOANMA
      original de Rojocapo1987
      Creo que no, aquí a España tampoco mandan el grande, CREO
      Y el que decis que pidió tu primo de donde lo pidió?