Status VIP

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Que ritmo de juego teneis que seguir para mantener los status en esta sala? querio decir.. por cada 1$ de rake, te dan 5'5VPP, si has de ganar 595 VPP en un mes para ser plata, sale a 100$ de rake al mes.... a menos que jueges en un mes 100 mesas de SNG con 1$ de rake, eso son mesas de 10$+1S como minimo,
      Aqui viene mi pregunta... no me puedo plantear llegar a ser plata en Pokerstars hasta que mi bankroll me permitar jugar esos niveles ed SNG no?
      Esta es la conclusion que he sacado de lo que e entendido de la pagina oficial de pokerstars, nose si tengo una idea equivocada....
      Gracias.
  • 16 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      o jugar el doble de 5+0,5$ o el cuadruple de 2+0,25
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      si, por eso pregunto mas o menos a que ritmo juega algun pokerstratega para llegar a esos niveles de VPP, si juegan muchos SNG ala vez, 5 o 6 diarios, de k nivel.. cosas asi
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      yo juego en full tilt, pero juego minimo una sesion de 16 sngs de 11+1 , pero los dias que quiero jugar mas a veces juego 3 o 4 sesiones
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Se puede llegar a silverstars jugando DoN's de 1 $ + 0,15 tranquilamente, pero ten en cuenta que el rake que pagas es muchísimo, aunque no necesitas mucho bank.

Jugando 30 diarios lo consigues sin problema, cosa que si estás acostumbrado a multitablear no te llevará más de hora y media diaria

En cash en NL5 lo puedes conseguir jugando regularmente 10-12 mesas sin grandes esfuerzos horarios.

Espero ayude, un saludo !
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      Mira para ser silver en pokerstars necesitas mensualmente 750VPP que se traduce en dejar 136.36 dlls de rake que serian como 4.50 diarios, eso que dices de jugar sits de 10+1 pues es depende si tu bank te deje pero no necesariamente necesitas jugar niveles altos para llegar.

la cuestión esta en el volumen de juego multitablear no es muy difícil empezando de 4 mesas y posteriormente le puedes ir metiendo mas, en mi caso yo juego Doble o nada turbo juego 8 mesas de 10+.40 de rake lo que da 3.2dlls de rake cada sesión y trato de jugar entre 4 y 6 diarias que no me quita mas de 45 min cada una.

Como conclusión para llegar a silver con un bank pequeño seria en el nivel que te deje tu bank, pero jugando varios no solo uno y varias sesiones diarias.

Yo te recomiendo los doble o nada que para mi han sido muy rentables (aca mi blog :P Escalando en los DoN ) pero ala mayoría gente no le gustan.

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      yo juego sits de $3,4 y mtt de $2 de promedio, se puede y alcanzo el nivel silver sin problemas.

Juego 4 a 5 mesas simultaneas, aunq no te sabria decir cuanto tiempo porq eso es bien relativo.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Desde 2010 ser Silver en Stars no es nada complicado, si juegas un minimo habitual y multitableas un minimo. Luego el Salto a Gold ya requiere bastante mas trabajo.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Agradezco las respuestas, y segun lo que comentais todos, se debe "escoger" entre generar mucho rake o tener ganacias directas con victorias, me explico:
      Con una victoria o un 2º puesto en un SNG de 3$+0,4 ganas mas dinero que ganando en 9 turbos de double or nothing de 1$+0,1 , pero no generas ni la mitad de rake.
      Vendria a ser esto mas o menos no?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Tambien probablemente sera mas facil ganar los DON que el otro sit.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      original de Punketx
      Mira para ser silver en pokerstars necesitas mensualmente 750VPP que se traduce en dejar 136.36 dlls de rake que serian como 4.50 diarios, eso que dices de jugar sits de 10+1 pues es depende si tu bank te deje pero no necesariamente necesitas jugar niveles altos para llegar.

la cuestión esta en el volumen de juego multitablear no es muy difícil empezando de 4 mesas y posteriormente le puedes ir metiendo mas, en mi caso yo juego Doble o nada turbo juego 8 mesas de 10+.40 de rake lo que da 3.2dlls de rake cada sesión y trato de jugar entre 4 y 6 diarias que no me quita mas de 45 min cada una.

Como conclusión para llegar a silver con un bank pequeño seria en el nivel que te deje tu bank, pero jugando varios no solo uno y varias sesiones diarias.

Yo te recomiendo los doble o nada que para mi han sido muy rentables (aca mi blog :P Escalando en los DoN ) pero ala mayoría gente no le gustan.

saludos
      entonces jugando 911 sits de 1+0.15$ serian 136.65$ de rake con lo que sin subir de nivel, para llegar a silver serian 30 sits al dia no?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      original de minguez87
      Agradezco las respuestas, y segun lo que comentais todos, se debe "escoger" entre generar mucho rake o tener ganacias directas con victorias, me explico:
      Con una victoria o un 2º puesto en un SNG de 3$+0,4 ganas mas dinero que ganando en 9 turbos de double or nothing de 1$+0,1 , pero no generas ni la mitad de rake.
      Vendria a ser esto mas o menos no?
      cuidado con ese analizis, porq los vpp sondirectamente proporcional al rake, asi q un stg de $3,4 es equivalente a jugar 4 DoN de $1,1.

Por eso te digo q jugando sit de $3,4 llegas trankilamente a silver.

Necesitas 750 VPP, eso significa $136,6 de rake, o sea 341 sit de $3,4.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      ok ya entiendo. merci escaleraman, lo mas importante es la cantidad de mesas que puedes multitablear no?
      yo no juego bien con 4 mesas a la vez, lo e intentado varias veces pero acabo perdiendo
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      original de minguez87
      ok ya entiendo. merci escaleraman, lo mas importante es la cantidad de mesas que puedes multitablear no?
      yo no juego bien con 4 mesas a la vez, lo e intentado varias veces pero acabo perdiendo

La verdad jugar 4 mesas es muy fácil solo es cuestión de adaptarse, al abrirlas da Ctrl+9 y las mesas se te acomodaran en mosaico, tendrás las 4 a la vista y es fácil analizarlas por que vez lo que pasa en cada una.

También puedes tratar abriendo dinero ficticio hasta que te sientas seguro de poder manejar las 4 mesas.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      cuando jugaba cash, si que jugaba hasta en 9 mesas a la vez, pero jugaba muy simple, cumpliendo lo que decia en la tabla de manos jugables preflop y en el flop casi siempre solucionaba.
      Aqui en cambio, cuando subo de nivel y las ciegas son "grandes" pago o no dependiendo de la situacion de la mesa, de la mano anterior de como es cada jugador... y jugando a 4 mesas o mas no puedo centrarme en ver el tipo de juego ed cada rival por ejemplo.
      nose como hareis vosotros.. comentarlo

gracias
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      para eso esta el Holdem Manager o PokerTracker3.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Primero centrate en tú estrategia y en crear un juego ganador que gracias a eso vas a ganar mucho más que por conseguir unos vpp más por tú status y en silver no es una gran mayoria más que bronze el rakeback, así que te aconsejo que intentes hacer tú juego y centrarte, no te desesperes con los status llegan con el tiempo y menos por un silver, no jueges sits de 3,4 si tú bank no te lo permite o lo que sea que jueges para alcanzar un status que en si, en stars no sirve de mucho, es mejor asegurar una mayor calidad de juego en los niveles que juegas antes de ir a jugar a un nivel más alto para conseguir un status.

Saludos.