Seminario Santaka

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno pues la verdad no se si alguien más a puesto algo sobre esto aca pero no encontre así que la postee yo.
      Entiendo perfectamente lo que pasó y todo fue muy bueno y ello, pero la verdad es que mi juego postflop me esta haciendo perder mucho en NL10 y pormas que posteo manos y veo de nuevo los videos no estoy mejorando mucho. El seminario era perfecto para ello, pero bueno ya lo se que no se puede, pues lo unico que pido porfavor es si saantaka porfavor podría ya que tiene el material y el conocimiento necesario hacer un videillo de ABC poker NL1o juego postflop.

Yo se que santaka esta mas ocupado,cumpliendo mas funciones y desarrollando cosas nuevas y todo ello me parece excelente y lo felicito como siempre por su excelente trabajo, pero la verdad me encantaría si uera posible solo ello, un video que no tiene que ser el resumen del seminario ni nada, un video sencillito que nos ayude un poco con el juego postflop.

Muchas gracias, Ayzenjawa.
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Ayzenjawa

No quería adelantar nada de momento, pero visto que hay muchas ganas de aprender, os voy a comentar lo que estoy desarrollando ahora mismo.

Estoy haciendo una serie de artículos para los principiantes que reciben los 50$ iniciales. Estos artículos irán por niveles, empezando de lo más básico y ampliando poco a poco la información. La idea es que estos artículos vayan acompañados de vídeos, tanto teóricos como prácticos.

Se empezará explicando todo lo que debería saber alguien que recibe los 50$, y se proporcionará un juego estándar sencillo tanto preflop como postflop. A continuación los artículos (+vídeos) irán ampliando poco a poco la información, para ir aprendiendo cosas nuevas que podamos ir modificando de ese juego estándar.

Se intentarán hacer artículos teóricos, acompañados con ejemplos y vídeos prácticos. He empezado ya este proyecto, y solicitaré ayuda y opinión al resto de entrenadores. La idea es, que una vez que tengamos una buena base, todos los entrenadores puedan ir elaborando este tipo de material si ellos lo desean.

Se que hacen falta más vídeos para NL10-, pero prefiero esperar a que los artículos ya estén escritos y revisados, para que no haya contradicciones entre artículos y vídeos.

Todo esto llevará su tiempo, pero creo que merecerá la pena. Ya os iré comentando los progresos.

Un saludo

Santaka