entrenamientos gratuitos

• carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 35
      hola me quiero inscribir en algun entrenamiento gratuito y leo en el link de entrenamientos lo siguiente...

Participa en un entrenamiento público
      El calendario de entrenamientos te permite ver todos los entrenos que tendrán lugar en los próximos 7 días. Puedes saber si un entrenamiento se está llevando a cabo por el botón verde Poner. Si haces clic en el botón, el software de entrenamientos se abrirá y podrás unirte.

Un entrenamiento funciona de la siguiente manera: El entrenador juega en una sala de poker tal como lo hace normalmente. Utiliza el software de entrenamientos para indicar qué cartas lleva, para comentar sobre sus movimientos, y responder las preguntas que le hagas a través del chat.

Para poder observar jugar al entrenador mientras chateas con él y lo escuchas, también necesitas descargar el software de la sala de poker donde el entrenador está jugando. Tan solo descarga el software y abre las mesas en las que el entrenador está. En el software de entrenamientos puedes saber en qué sala de poker y en qué mesas está jugando el entrenador.

ALGUIEN ME EXPLICARIA DE QUE BOTON VERDE HABLAN... POR FAVOR.... Y SI ESTOY EN LA SALA PARTY POKER... PUEDO PARTICIPAR EN OTRA SALA DEL ENTRENAMINETO....
      MUCHAS GRACIASSSSSS
  • 4 respuestas