Bankroll Builder [Shorhanded]

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Que tal amigos,

Desde hace un par de semanas que vengo preparando mi regreso al poker, he comprado una nueva presidencial para estar mas cómodo y nuevo laptop que me permita un buen desempeño en las mesas.

Además de compartir con ustedes mis inicios en el poker, comenzare como muchos de ustedes, un Bankroll de $50 trabajando con 25 buy in del nivel, NL2 Short Handed será la plataforma de lanzamiento para este nuevo comienzo.

Iré actualizando continuamente mis avances que compartiré con todos ustedes y que también podrán ver en mi sitio web http://www.pokersh.com. Si deseas compartir conmigo este blog, puedes dejarme tu solicitud.

Condiciones:

1. Tener un blog en Pokerstrategy.com con trayectoria.
      2. Debes ser jugador Short Handed NL25+.
      3. Compromiso de juego y actualización de ambos blog.

Quisiera formar un equipo de cuatro personas para poder compartir experiencias, fecha estimada de inicio del blog: 01 de julio 2010.

Saludos,
      Nielzen.
  • 99 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Wow saludos y buena suerte yo tambien volví a empezar ayer de nuevo con 58 dolares :P . Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ Sebastiancbvz Muchas gracias por pasar, te deseo la mejor de las suertes en este nuevo comienzo, para ambos la mejor de las suertes.

Comparto con todos ustedes mi nuevo articulo en el blog:

Inicios en el poker

Cualquier comentario sera bien recibido, recuerden que aun hay vacantes para compartir el blog con el que desee comprometerse.

Saludos,
      Nielzen.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Que linda maquina.

Te comento, me contacto Agpebru y me pidio que te dijera que si por favor podias colocar un post en el foro de moderadores para avisar que tuvo que salir de urgencia y que no estaria de regreso hasta el lunes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mi amigo corrunus, que tiempo sin saber de usted, muchas gracias por avisarme ;)

Estoy ansioso esperando la maquina por casi 3 semanas, espero el día lunes pueda estrenarla y empezar a importar todo.

Un gusto saludarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      bnielzen, la mejor de las suertes :)

Yo sere uno de los que rondara tus mesas por un tiempo... he estado jugando FR en Nl2 pero estoy alternando con SH en full tilt asi que coincidiremos alguna que otra vez.

Mucha suerte con tu nuevo laptop y en las mesas.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      bnielzen es la dv6 esa HP? me quiero comprar exactamente la misma notebook...te la recomendo alguien? quiero saber si puede aguantarse unas 30/40 o mas mesas en stars + holdem manager + table ninja, si sabes de la experiencia de alguien con esa maquina, te agradeceria si me contaras que tal anda

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ Joakingg, muchas gracias, la mejor de las suertes para ti también. Espero verte seguido por acá y por mi blog oficial, así compartiremos manos y vamos discutiendo sobre la marcha para ir mejorando cada día.

@ jojota14, Si, es la HP Pavilion DV6-2180US 15.6-Inch Laptop (Black), la verdad nadie me la recomendó, estaba buscando mayor rendimiento para justamente 16 mesas de Fulltiltpoker + todas las herramientas que me comentas.

Yo uso una HP Compaq Presario C769LA de 2Gb de memoria ram y estaba bastante corto de recurss. Espero que con este nueva compra deje de tener este problema con los 6 Gb de memoria ram que trae.

Technical Details

* AMD Turion II Ultra Dual-Core Mobile Processor M620 (2.5 GHz, 2 MB L2 Cache)
      * 6GB DDR2 System Memory (2 DIMM) (expandable to 8 GB)
      * 500GB (7200RPM) Hard Drive (SATA), LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
      * Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit, * Up to 3.5 Hours of Battery Life
      * 15.6" Diagonal High-Definition LED HP BrightView Widescreen Display
      * ATI Mobility Radeon HD 4650 Graphics with up to 2815MB total available graphics memory with 1024MB dedicated

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Mucha suerte bnielzen, con una persona como tu, tan ordenada, disciplina y emprendedora como tú no tengo dudas de que puedas lograr los objetivos que te has propuesto en el blog. Además, llegar a NL25 no te resultará muy complicado ;)

Eso sí, mi recomendación sería empezar en NL5 directamente, con un poco más de bankroll, más que nada porque NL2 es una jungla llena de varianza y jugando SH aún más. Ahí queda mi recomendación ;)

Un saludo
      Joanma
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ JOANMA, Gracias hermano, me da gusto leerte :) si, aun me estoy debatiendo entre NL2 y NL5, lo que quería hacer es principalmente comenzar como muchos de los que recibimos el capital inicial.

En mis inicios comencé con la SSS y subí un un par de meses nada masa NL100, luego cambie a BSS a partir de NL25, pero nunca he jugado en un limite por largo periodo de tiempo, creo en todo el tiempo que llevo jugando aun no acumulo 100k manos en un nivel.

Claro que lo mio no era el cash, me cambie básicamente por acumular rake y que me parece mas rentable en micro por encima de los sit&go. A ver cuanto tiempo me demora subir a NL5 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      ahh la que yo me quiero comprar es esta...supongo que seran mas o menos lo mismo, aunque la diferencia en precio es bastante... pero supongo que no habra una diferencia abismal para lo que es el poker...

HP Pavilion DV6-2150US
      * Intel Core i3-330M Processor (2.13 GHz, 3 MB L3 Cache)
      * 4GB DDR3 System Memory (2 DIMM) (expandable to 8 GB)
      * 320GB (7200RPM) Hard Drive (SATA), LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
      * Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit, * Up to 4.25 Hours of Battery Life
      * 15.6" Diagonal High-Definition LED HP BrightView Display (1366x768), Intel HD Graphics with up to 1696MB Total Available Graphics Memory
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ jojota14. Si, digamos que es la misma pero el modelo que viene con menores características a la que te mostré primeramente.

La que me comentas debe de tener un precio cercano a los $USD 700, creo también la tenia dentro de mi lista de candidatas pero al final decidí esperar un par de meses mas y hacer una buena inversión.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola amigos,

He redactado un pequeño articulo sobre la posición en el no limit holdem, especialmente al short handed.

Seguro ustedes algunas otras opiniones al respecto sobre este herramienta tan importante en este modalidad.

La Posición en el No Limit Holdem

Saludos,
      Nielzen.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      ok gracias bnielzen y perdon por desvirtuar un poco tu blog :D

saludos y que tengas un buen comienzo con esta iniciativa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ jojota14. No te preocupes, ne es desvirtuar, son temas que van surgiendo y que es bueno discutir ;)

Espero verte seguido por acá :)

Saludos,
      Nielzen.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Wow bnielzen muy buena iniciativa de tu parte, lastima que me fue tan mal en mi comienzo de SH que perdi casi 20 cajas en NL10 y aun no me adapto ni me levanto :( sino con gusto entraria pero estoy en NL5, incluso queria ver si me echabas una mano haciendo algunas sesiones por skype pero bueh para otro momento, incluso pense en hacer un blog para ver si me ayudan a remontar pero aun lo estoy pensando.

Exito men que eres un grande en SH.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ wilfredo1285. Muchas gracias viejo, lo de las sesiones por skype este un poco complicado ando bastante corto de tiempo y apenas si tendré tiempo para hacer mis sesiones y acumular manos, ando haciendo otras paginas web sobre poker que el tiempo libre que tenga estaré allí metiendole contenido.

Si lo deseas creas un blog y así vamos discutiendo manos, rangos, situaciones, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Suerte Nielzen, me tienes en el skype si necesitas algo, ando jugando NL25 SH y algunos shoots a NL50 SH.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @ Jose. Como estas? tengo rato sin verte por el skype, trato de despegarme del pc cada vez que puedo, pasar tanto tiempo no me ha traído buenas cosas, hablando de temas de salud.

Apenas te vea por el sky te comento ;)

Gracias por pasar. Estoy a la espera de la nueva maquina para tener todo a punto.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola amigos,

Aun a la espera de la llegada de mi nuevo PC, espero no pase el día de hoy, ya estoy ansioso d que llegue para ponernos manos a la obra y comenzar esta nuevo comienzo.

Saludos,
      Nielzen.