Pareja QQ y AK preflop.¿que hago?

• jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 184
      hola, mi pregunta es si tengo por ejemplo QQ o AK, se supone que si un jugador sube antes de mi tengo que resubirle X3, pero que pasa si el jugador me hecha all-in despues de mi resubida? En la estrategia Bss si un jugador sube despues de ti debes tirar todas las manos menos AA o KK. Haria un call 20 a la espera de un set en el flop con QQ?esq no lo tengo muy claro y las ultimas veces he apostado todo mi stack y me han ganado con AQ AJ...No se si me e explicado muy bien.
      Gracias!
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hi jonx.

-las resubidas las haria un poco mas grande x3.5 o x4 (a no ser que tenga lamitad de stack o menos entonces si la haria x3).

-Generalmente con qq y ak ante resubidas fold a no ser que te llegue el call20 con qq......pero la verdad que depende de lo loose que sea el villano o si estais en guerra de ciegas.

-qq va por delante en un20xciento frente a aq,aj. por lo que si te has jugado 10usd no importa el resultado de la mano por que a la larga ganaras 2usd limpios.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el post a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesus
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Si es MS podes pagar con QQ y AK también pero si tiene el stack completo no, si no tenes un call 20 pero si un call 17 o cerca también podes pagar con QQ.

Saludos