Premiums Malditas/Malditas Premium

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      ¿Habeis pasado alguna racha en la que siempre perdeis con las premius contra cartas peores o parejas más bajas? Yo es que estoy hasta la polla...No gano nunca con una premium¡¡¡Aún jugandola bien...

Ahora mismo QQ Vs TT...Pilla el set en el flop...y falta el river y un corazón me da la victoria...se dobla el A de corazones y me han dado por culo
  • 9 respuestas
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Yo creo que ultimamente gano mas con manos normales que con reyes....... siempre crakeados!! :(
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de Cacane
      ¿Habeis pasado alguna racha en la que siempre perdeis con las premius contra cartas peores o parejas más bajas? Yo es que estoy hasta la polla...No gano nunca con una premium¡¡¡Aún jugandola bien...

Ahora mismo QQ Vs TT...Pilla el set en el flop...y falta el river y un corazón me da la victoria...se dobla el A de corazones y me han dado por culo
      Eso no es nada.

Es más divertido perder contra un A7 con tu AA.

También es interesante que te gane un 89 contra tu JJ por escalera, habiendo ligado tú un set en el flop
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jajaja¡¡¡Si...si...de esas he tenido muchas...un días perdí 12 premiums contra mierdas, al salir escaleras las 12 veces...aun subiento fortisimo preflop
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Perder con AA Contra 52 y que el rival pegue escalera... eso es feo y que me poner de muy mal humor.. :f_cry:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Yo estoy siguiendo los consejos de pokerstrategas que saben mucho (Platas y oros) y que tienen razón...AA tiene posiblidades enormes frente a cualquier mano, pero no es infalible, hay que aprender a perder con estas manos y jugar mucho mucho...Porque solo así conseguiremos que AA gane casi un 74% de las veces aunque el resto perderemos y no pasa nada

:)
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de Cacane
      Yo estoy siguiendo los consejos de pokerstrategas que saben mucho (Platas y oros) y que tienen razón...AA tiene posiblidades enormes frente a cualquier mano, pero no es infalible, hay que aprender a perder con estas manos y jugar mucho mucho...Porque solo así conseguiremos que AA gane casi un 74% de las veces aunque el resto perderemos y no pasa nada

:)
      Está claro. El típico 80% de pareja contra pareja menor "entiendes" que de vez en cuando se puede perder. Pero lo del A7 es un 93% que tengo de probabilidad de ganar el AA. Aquello me mató, la verdad xDD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      También habrás visto alguna vez perder manos dominadas al 97%...De estas te podrías descojonar
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      yo ayer jugando el daily dollar perdi 2 manos seguidas, una con AA y otra con KK contra dos fishes k me vieron mi mi allin en el flop con con J4 y 64 y los 2 me sacaron trio de 4 en el turn, 10 manos mas tarde me toca QQ y un tio me gana alin preflop con escalera a 4 cartas, y una manos mas tarde ya con pocas fichas tengo k hacer allin con JJ y saco set nel flop y otro me saca color de 4 cartas con su AK off, eso si k es mala suerte, nunca me habia pasado algo asi, porlo tanto me pregunto:sirve de algo la habilidad o es todo suerte? yo jugando bien todas mis manos con cartas premium y aun asi pierdo contra esos fixes, por lo tanto lo k aprendi eske para ganar un torneo lo unico k vale es la suerte, sobre todo los trneos de miles de personas(2000 +)pero aun asi no hay k desistir ay k creer k solo fue mala suerte y k si se juega bien es muy problable k se consiga algun triunfo.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Te lo digo por experiencia en Freerolls de 4000 personas...El aprendizaje cuenta, muchísimo...Pero, las veces que he pillado premios en eventos de éste tipo, puedo asegurarte que siempre ha sido despues de salir airoso y ganar AK con mi AJ, o ganar a AA contra mi JJ o QQ, y tres o cuatro cosas así en la misma partida...Son esas partidas que parece que el destino quiere que ganes y así es...Te da un poco de pena por los chavale a los que eliminas con mejores manos, pero yo que se.... Eso si... Las que juegas de puta madre eres tu el que pierdes con AA Vs otras cosas...Y ahí es muyyyyyyyyyy dificil llegar a premios...Aunque jugando bien en un torneo, debes poder pasar un par de badbeats sin que afecte mucho a tu pila...

Pero en fin...Ya sabes que en MTT la varianza es muchisimo más alta que en S&G normales, y muchissssssssssssiiiiimooooooooo más si cabe que en juegos de cash...Porque te encontrarás muchas veces conque echas All In con AA y te pagan 3 fishes detrás, uno con 88, otro con AQ, otro con J4...Y ahí tus AA ya casi no valen...Por eso hay que fijarse muy bien en los oponentes, su juego, y el tamaño de su pila, para no encontrarse con Calls inesperados...Aún así ánimo amigo...Que seguro que mejoras