¿ Que es un RNG ?

• 20 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Random Number Generator.

Generador de números aleatorios.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Ya se lo que quiere decir RNG, mí pregunta no es esa , sino que hace y como lo hace y cual es la aleatoriedad real en cuantas combinaciones y a que ritmo. etc.......
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Muchas de nada. A ver si tenemos un poco más de educación con la gente que intenta ayudarte.

Contestando a lo que dices, si piensas un poco tienes que buscar en páginas donde te explicarán estas cosas mucho más técnicamente, que preguntarlo aqui en el foro que mucha suerte tienes que tener que haya un experto informático a tan alto nivel.

Esos programas son primero secretos, encriptados y supervisados por auditores externos. Los habrá de distintos tipos y formas.

¿O crees que funciona con un mono dentro?

Tiene narices la cosa.

P.D. Todo esto lo quieres saber para al final decir que está rigged no?
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Me parece que hay alguien un poquito nervioso por aqui :tongue:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Con este tipo de cosas sí que me altero un poco la verdad. Es que los veo de venir.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muajauajauaju xD

PD: no se que es xD :roto2:
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      son algoritmos que generan numeros pseudoaleatorios
      ya que ningun algoritmo puede generar algo aleatorio
      Pero al pdoer generar tantas combinaciones y tener en cuenta fenomenos externos podemos llamarlos pseudoaleatorios
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      No es para acabar diciendo que esta amañado, si no para descubrir el absurdo algoritmo "aleatorio" y destrozarlo a todos los niveles.

Porque esa aletoriedad a de estar implementada por alguien y de alguna forma.

Habra que comprobar su aleatoriedad, y eso llevara algún tiempo.

Siempre que alguien duda de que algo tan aleatorio sea realmete tal como se afirma ( o simplemente quiere saber si es o no y de que forma se genera ), hay alguien para menoscabar ese intento de conocer,

simplemente para intentar ser mejor.

Pero ya estan los listos matematicos conocedores del poker de los progamas informaticos para :::::. su **** señora madre etc..

En vez de reirte de los que no saben deberias aleccionarlos con tu consitencia sapistencial.

Pero bueno , es aleatorio que te repartan 3 veces seguidas j9. como deberia serlo que no te las repartan.

Como el de que un señor ( Nº ) sea elegido para quedarse sin fichas casi en un sit&go, y despues se doble una y otra vez contra cualquier par de cartas, una y otra vez, y esta operacion se repita con todos y cada uno de los que se van quedando sin ellas;

un don 1$+0.15 .. 60 minutos de duración .
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, aqui te explica bien que es:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/SEGURIDAD
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      original de SKANCIAO39
      No es para acabar diciendo que esta amañado, si no para descubrir el absurdo algoritmo "aleatorio" y destrozarlo a todos los niveles.

Porque esa aletoriedad a de estar implementada por alguien y de alguna forma.

Habra que comprobar su aleatoriedad, y eso llevara algún tiempo.

Siempre que alguien duda de que algo tan aleatorio sea realmete tal como se afirma ( o simplemente quiere saber si es o no y de que forma se genera ), hay alguien para menoscabar ese intento de conocer,

simplemente para intentar ser mejor.

Pero ya estan los listos matematicos conocedores del poker de los progamas informaticos para :::::. su **** señora madre etc..

En vez de reirte de los que no saben deberias aleccionarlos con tu consitencia sapistencial.

Pero bueno , es aleatorio que te repartan 3 veces seguidas j9. como deberia serlo que no te las repartan.

Como el de que un señor ( Nº ) sea elegido para quedarse sin fichas casi en un sit&go, y despues se doble una y otra vez contra cualquier par de cartas, una y otra vez, y esta operacion se repita con todos y cada uno de los que se van quedando sin ellas;

un don 1$+0.15 .. 60 minutos de duración .
      resumiendo... tanta retahila para terminar diciendo lo mismo de siempre.

lo que tienes que hacer es dejar de jugar al poquer si crees que te estan engañando. asi de simple, sin matematicas.

rapido, sencillo y para toda la familia, patxi.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Cuantas manos de rush Nl100 se podrian jugar con 300$ de bank?

Y ya que estamos no dudo de las salas dudo de el RNG, pues si está bien así calibrado , como entre en un bucle que no te convenga vas a desear que alguien lo hubiere repasado.

pero no me hagan caso solo soy un fish???
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Pues desde mínimo 3 hasta lo que te dure el bank. Depende de lo rápido que le des a los botones.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      original de SKANCIAO39
      hilando bien el tema, de la aleatoriedad a la perfecta gestion de bank, claro que si.

Yo estuve en este hilo.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Muy buena respuesta , tecnica, accesible , y para toda la familia, Patxi
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Es en serio me lo planteo como reto, hasta cuantas se podrian llegar sin quebrar?
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      LO digo porque yo habre jugado unas 3K
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      LO digo porque yo habre jugado unas 3K

no por si alguien me podria responder a esa pregunta
      ( o quizá si , pero parece que molesta )
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de turu90
      original de SKANCIAO39
      hilando bien el tema, de la aleatoriedad a la perfecta gestion de bank, claro que si.

Yo estuve en este hilo.

!!!!!! EN LA ESQUINA DE LA IZQUIERDA CON 80 GRMS DE CEREBRO!!!!!!

yo. !!!!!!Y EN LA ESQUINA DERECHA CON UN CEREBRO ELECTRONICO, EL CAMPEON DE LOS PESOS PESADOS!!!!!!!!!! tu
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      original de SKANCIAO39

!!!!!! EN LA ESQUINA DE LA IZQUIERDA CON 80 GRMS DE CEREBRO!!!!!!

yo. !!!!!!Y EN LA ESQUINA DERECHA CON UN CEREBRO ELECTRONICO, EL CAMPEON DE LOS PESOS PESADOS!!!!!!!!!! tu
    • 1
    • 2