Retirando bono

• justmad
      justmad
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 14
      estoy a nada de los 2500 TP ....
      para los que ya lo hayan hechos me podrian dar recomendaciones?.. soy de Mexico....

Moneybookers? o neteller?... q es mejor?
      Los de titan me van a hablar?, y tambien los de money o neteller? la gente te habla en español?..

La vrd quiero retirar 50 o algo asi solo para probar..... y tal vez meterlos a ps u otra sala.....

Saludos y gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, me alegro ya casi puedas liberar los bonos completamente para poder hacer un retiro..

Yo soy de Mexico y uso Neteller me gusta mas por la accesibilidad de la tarjeta del ATM..pero moneybookers es muy bueno y este funciona bien si tienes cuenta bancaria..

En titan no te llaman a menos que hagas cambios de la cuenta y si todo el soporte siempre es en español..poero lo tienes que aclarar al poner tu cita de llamado..

Suerte
      Jesus
    • justmad
      justmad
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 14
      Tengo tarjeta de credito de banorte......ajua... del norte LOL......

Me meti a neteller ya tengo cuenta no la he validado....claro q lo voy ha hacer , pero segun lo que vi hay q validar para poder hacer retiros, no especifica para deposito, y en este caso, seria un deposito a mi cuenta de neteller, vrd?....

La gente de neteller si habla vrd?.... cuando validas para retiros...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si neteller si llama...tienes que enviar documentos y no siempre te piden deposito hay veces como en mi caso que con los documentos es suficiente.