SH/FR (0.50/1 +) Color en el turn

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114

[I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $107.70
      MP1 (Hero):
      $103.50
      MP2:
      $117.00
      MP3:
      $50.95
      CO:
      $51.85
      BU:
      $135.75
      SB:
      $123.15
      BB:
      $103.45
      UTG1:
      $81.40

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP2 folds, MP3 calls $3.00, CO folds, BU calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($10.5) 6, T, 7 (3 players)
      Hero bets $5.00, MP3 folds, BU raises to $15.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($40.5) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($40.5) 7 (2 players)
      Hero bets $20.00, BU raises to $117.75(All-In), Hero ??
  • 6 respuestas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      no me gusta tu bet sizing (prefiero 2/3) y si, tiene full, fold river :P
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola gustavo

Tiene un CC de 5% que casi siempre seran PP

El problema esque foldea poco a la cbet, y resube bastante, pero si te fijas no tiene bet IP turn y sin embargo tiene fold cb turn 0%, asi que prefiero apostar turn por valor

River me parece bien bet/fold

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Flop un poquito mas fuerte. Turn completamos flush pero su rango dejo se ser fuerte, el no va apostar sus sets en ese turn casi NUNCA, seguramente sigue con aire por que tu rango percibido va tener que foldiar muchas veces. Entonces depende de la historia que tienen, tu imagen, osea 900 manos no son fiables para los datos del turn imo. Si es un regular, juegan seguido juntos, como jugarias por ejemplo AA turn? Donk? El problema es que justo salio el 9, pienso que la escalera con 8x cambia el desarollo de la mano, en otro diamante me gusta mas donk turn, en ese turn creo que representas un rango mucho mas fuerte y jugaria check generalmente... Tambien tu PFR, si sos lag cambia el rango que te puede poner el villano.

River depende del villano, personalmente te shoveo el 100% de mi aire si me haces esa apuesta, vas a estar inclinado a resubir otra vez con sets en ese board, mi linea en creible con set, tu mano parece +JJ casi siempre y quiere ver el SD barato. Pero contra el std reg de nl100 es facil bet/fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En el turn también juego c/r porque si hizo un bluff sigue apostando, si tiene un set SEGUIRÁ APOSTANDO (Dante, con set tienes que meter, pueden tener más manos además de flush). Tal como lleva el river apuesto un poco más y foldeo a su push porque sólo tienes un bluffcatcher realmente!

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de samy4ever
      Hola,

En el turn también juego c/r porque si hizo un bluff sigue apostando, si tiene un set SEGUIRÁ APOSTANDO (Dante, con set tienes que meter, pueden tener más manos además de flush). Tal como lleva el river apuesto un poco más y foldeo a su push porque sólo tienes un bluffcatcher realmente!

Samy
      La mayoria de las personas hacen check behind con set en ese turn, obviamente puede ser mejor apostarlo, balancear rango, pero en nl100 pocos lo hacen...
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      flop cbet mas fuerte. al raise se puede jugar por cajas, por lo menos oop es mas facil y por su raise cbet tiene peores draws / aire en su rango. Pero en realidad no veo taaanto aire asi que NO me gusta c/ turn porque casi siempre tiene una mano, que tiene miedo de esa carta (fdraw y straight draw salen). Por eso se puede pensar sobre donk turn.

en el river se puede jugar c/c para inducir bluffs porque todo el rango que nos paga apuesta mismo, ademas nos protegemos contra bluffs (un villano fuerte sabe que NUNCA tenemos un full house aqui).