Duda en un DON muy extraña

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno me paso esto en un DON en donde no supe si hacer call o foldear...

EL short stack al igual que yo tenemos las mismas fichas, el short me presiona a mi, el big stack paga y yo en la ciega no sabia si pagar...

El problema es que si yo tengo 705 fichas, es un easy call porque somos 2vs1, pero al tener la misma cantidad de fichas, en caso de que gane el que tiene mas fichas que pasa....

A quien de los 2 shorts le dan el triunfo....

• 17 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Algo relacionado que me fijé hoy.

Repartíamos un bote dos jugadores con la misma mano, pero no eran iguales los pots, mi pot tenía un centavo mas. Board: TTQ 4 X Yo tenía J4 el otro 94, nuestro 4 con las cuatro del board. Redondeo a mi favor con la J.

:spade: En este caso entre los dos que quedáis el que tenga mejor mano.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      [quote]original de AtOrMeNtAdO
      Algo relacionado que me fijé hoy.

Repartíamos un bote dos jugadores con la misma mano, pero no eran iguales los pots, mi pot tenía un centavo mas. Board: TTQ 4 X Yo tenía J4 el otro 94, nuestro 4 con las cuatro del board. Redondeo a mi favor con la J.

:spade: En este caso entre los dos que quedáis el que tenga mejor mano.[/quote]

pues si, el centavo de mas te ayudo..

Pero que pasa si exactamente en esa situacion YO PAGO y gana el que mas fichas tiene..

Dado que es un DOble o nada y cobran 3 y pierden 3,,,,,

Quien es el que cobraria? porque el sit se acaba, pero yo quedo empatado en 3ro y 4to lugar por tener las mismas fichas...

Apoco asi es, el que tenga mejor mano de los 2 un desempate...

Muchas veces ponen la regla del que este mas cerca del boton.. ni idea como sea en ipoker para este caso
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      se define por posicion

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de jclemente
      se define por posicion

saludos
      si fue lo que pense, de hecho me quede pensando todo el tiempo si pagar o no, no sabia quien tenia ventaja, si hubiera pagado era 2vs1 a mi favor,, o 2vs1 a favor del otro short.. ya que yo estoy en el Big Blind
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      esta bien foldeada, le tenes q ganar a los 2 , y vas muy mal contra el rango de 88
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro

FUE EL CREADOR FUE EL QUE ME LO REGALO NO TE JODE!!!, ya te contesto el otro que tiene respuestas de este tipo tambien

VETE A LA MIERDA!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de AtOrMeNtAdO

FUE EL CREADOR FUE EL QUE ME LO REGALO NO TE JODE!!!, ya te contesto el otro que tiene respuestas de este tipo tambien

VETE A LA MIERDA!!
      Perdon?
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      quedaste atormentado por jugar al doctor con tu primo?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de jclemente
      quedaste atormentado por jugar al doctor con tu primo?

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAA
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      le dan medio premio cada uno. esto ya paso y esta publicado en el foro. tendria q buscarlo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de joaco1291
      le dan medio premio cada uno. esto ya paso y esta publicado en el foro. tendria q buscarlo
      wow si eso es verdad...

La verdad es que aveces ni sabemos las reglas del poker en determinadas situaciones..

Y la verdad que he jugado mas de 10,000 sits de esta modalidad de DONS en ipoker, entre el año pasado y este mes los retome de nuevo, y jamas habia tenido una situacion como esta....
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      vicente se define x posicion 100% seguro. yo antes jugaba en ipoker.

si existe la imagen esta trucada pero no se divide
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo no se si en ipoker sera como en pokerstars, pero a mi un dia quedabamos 6, yo era shortstack con otro, mismas fichas, nos igualo un bigstack, nos gano, yo tenia mejor mano que el otro shortstack.. y el dinero de la 5ª plaza se repartio y la mitad para cada uno.

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Si algún día pierdo la salud mental y me voy a jugar DoNs a ipoker, lo consultaré a soporte :D
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      ojalá no sea como en cierta sala de cierta red que no puedo mencionar aqui, los dos primeros cobran normalmente, lo que queda se va para la sala y los dos eliminados se van con los bolsillos vacíos jajaja ¬¬ una vez me pasó.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de enlohur
      Yo no se si en ipoker sera como en pokerstars, pero a mi un dia quedabamos 6, yo era shortstack con otro, mismas fichas, nos igualo un bigstack, nos gano, yo tenia mejor mano que el otro shortstack.. y el dinero de la 5ª plaza se repartio y la mitad para cada uno.

este era el caso del que estaba hablando
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro