Poker Stras

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Hola, yo voy a hacer un deposito en Poker Stars y quisiera que me digan cuanto tengo que depositar para aprovechar al 100% los bonos.

Osea, yo tengo que depositar para el bono del 100% $50 para obtener otros $50 en bono.

Para el de recarga de $25 tengo que depositar luego de cumplido el otro bono? o si deposito $75 obtengo los 2?

Gracias! saludos!

ahh, ademas me gustaria saber cuanto de rake y/o cantidad de manos comisionadas es un FPPs (yo juego FL 0.25/0.50)

Gracias de Nuevo!!!
  • 20 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

O sea, yo tengo que depositar para el bono del 100% $50 para obtener otros $50 en bono.

Así es :)

Para el de recarga de $25 tengo que depositar luego de cumplido el otro bono? o si deposito $75 obtengo los 2?

Si recibes el código de recarga de PokerStars puedes depositar $25 para obtener el máximo de $25 de bono. Son otra vez 100% y necesitas 125 FPP para liberarlo...

Lo de las manos comisionadas no lo sé muy bien...

Saludos
      Mauricio
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Bueno, gracias por las respuestas Mauricio!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      De nada, mucho gusto :)

Saludos
      MAuricio
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      mauricio y prximamente van a empezar a dar bono para poker stars o es solo los bonos de deposito, por que si es asi tengo mas de 150 personas en lista de referidos interesadas............................. y pues ahy si mejor les digo que esperen
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      ESPERENSE UN RATO MAS!

Porque habrá un 50$ +100$ iniciales!

Saludos
      Mauricio
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      huy pues que bueno (jejejejejeje me enguake) asi las cosas que buena noticia y que maravilla que detallazo mallefitzo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      [quote][i] (jejejejejeje me enguake) [/quote]jejeje, colombiano?? o las guacas se ven en todas partes?
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Hay algo que no entiendo ?( .... Una ves que libere ese bono no voy a poder acceder a otros bonos. O sea, Depositando de nuevo o como sea. Porque yo estoy acostumbrado que en TITAN, Pary, etc. siempre te van dando bonos para que liberes. Si hay alguna forma de acceder a bonos me gustaria que me lo cuenten muchas gracias

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Una ves que libere ese bono no voy a poder acceder a otros bonos

Claro los bono de Party o de lo que sea no pertenecen a PokerStrategy, o sea si la plataforma te da un bono bono accederlo....
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Pero pokerstars es de dar bonos por segundos deposito o voy a tener que jugar sin poder liberar bonos?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      No claro una que que liberaste nuestro bono puedes liberar otros bonos que te ofrece PokerStars, por supuesto...

Si tienes más peguntas, andale!

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Estuve viendo y la unica forma de adquirir bonos es subiendo en sus niveles VIP comprandolos con los puntos. Es decir, no basta con jugar en sus salas para que me vayan dando bonos. En cambio en cualquier otra sala si te dan bonos por jugar habitualmente en su sala. Soy muy insistente en este tema porque a larga los bonos son muy importantes para mi porque con eso hago la dierencia.

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Necesitas una cuenta de dinero real en nuestra página que sea con nuestro código de bono...Mientras juegas liberas el bono y SIMULTÁNEAMENTE consegues StrategyPoints para subir de nivel...

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Disculpa que me exprese mal cuando me referia a los niveles VIP, me referia a los niveles de PokerStars. Yo ya entendi el sistema de su pagina y mi cuenta esta hecha de su web y con su codgio de bono pero mi pregunta es exclusivamente sobre la sala PokerStars. Es decir, lo que dije antes respecto a los niveles VIP pero de Pokerstars. Porque si no hay otra manera de adiquirir bonos voy a tener que jugar todo un mes sin bonos hasta que me suban a goldStars o mas y encima voy a tener que gastar los puntos que he cosechado para adquirir dicho bono.
      No es que sea muy pretencioso, el tema es que no estoy acostumbrado a no tener bonos de regalo hechos por la sala.
      Por ultimo la cuenta mia de PokerStars la hice de su web hace unos dias por eso estoy en nivel Basico y estoy esperando la aprobacion de ustedes. Te comento que con lo que jugue ya tengo que ser plata y en unos dias ya voy a ser oro :D .

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Me da mucho gusto escuchar que ya jugaste mucho, pero seguramente tras adquerir los FPP de PokerStars también subirás allí de nivel...Pero no estoy seguro al 100%, mejor le escribes un mail al soporte de PokerStars porque segurísimo te lo pueden aclarar!

espero ver algunas manos tuyas en nuestro foro de manos ejemplares!

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      gracias por todo mauricio. Con respecto a ver manos mias en el foro, tengo toda la inetcion de hacerlo pero no encuentro la forma de pasar las manos de mi historial al modo que estan en el foro. Yo ya hice la pregunta en la seccion de "preguntas y respuestas" y ya me dijiste un par de pag para poder pasar la mano pero no tuve existo en ninguna de esas webs asiq ue hasta que no encuentre la forma de poder pasarla no vas a poder ver mis manos X(

saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Los bonos de pokerstars es una especie de rackback, que lo tenes que comprar con tus puntos y luego liberarlo acumulando mas puntos.
      Yo conozco una pagina para convertir manos http://www.pokerhand.org/, una vez posteada tu mano elegis VIEW FORUM LAYOUT y luego la opción de TWOPUSTWO
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Gracias por el dato pero recorda que yo juego en pokerStars y le problema mio es el historial de pokerStars no de PartyPoker.

Aca les dejo una mano el que logre darle el formato del foro que me avise.

PokerStars Mano #12499241815: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2007/10/07 - 21:35:38 (ET)
      Mesa 'Arctica' 9-max Asiento #9 es el botón
      Asiento 2: kailuk ($12.40 en fichas)
      Asiento 3: resonator_21 ($18.55 en fichas)
      Asiento 4: henrix77 ($24.65 en fichas)
      Asiento 5: DHoward87 ($9.40 en fichas)
      Asiento 6: Skull222 ($17.50 en fichas)
      Asiento 7: STEWCOOL ($10.15 en fichas)
      Asiento 8: Canalla1986 ($6.35 en fichas)
      Asiento 9: pburgh virus ($19.25 en fichas)
      kailuk: pone small blind $0.10
      resonator_21: pone big blind $0.25
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a Canalla1986 [Ad Kd]
      henrix77: se retira
      DHoward87: se retira
      Skull222: iguala $0.25
      STEWCOOL: iguala $0.25
      Canalla1986: sube $1.25 a $1.50
      pburgh virus: se retira
      kailuk: se retira
      resonator_21: se retira
      Skull222: se retira
      STEWCOOL: iguala $1.25
      *** FLOP *** [2c 5h 2s]
      STEWCOOL: apuesta $2
      Canalla1986: se retira
      STEWCOOL recaudó $3.45 de bote
      STEWCOOL: no muestra su mano
      *** RESUMEN ***
      Bote total $3.60 | Comisión $0.15
      Comunitarias [2c 5h 2s]
      Asiento 2: kailuk (small blind) se retiró antes del Flop
      Asiento 3: resonator_21 (big blind) se retiró antes del Flop
      Asiento 4: henrix77 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 5: DHoward87 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 6: Skull222 se retiró antes del Flop
      Asiento 7: STEWCOOL recaudó ($3.45)
      Asiento 8: Canalla1986 se retiró en el Flop
      Asiento 9: pburgh virus (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Primero tenés que poner en PS que el historial de manos te lo grabe en ingles ya que todos los programas están hechos para interpretarlos en ingles. Después usa el link que te dejo Mauricio

Saludos
      Matías
    • 1
    • 2