FR (0.25/0.50) AA en bote 3bet

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola, hace un siglo que no me paso por aquí ya la erdad es que estoy jugando bastante poco pero tengo esta mano que me parece interesante.

La juego a non4bet por la posición en la que estoy y porque el jugador que me resube no parece demasiado loco y si le rsubo lo voy a tirar de todo su rango salvo reyes ya que un 4bet de un tio de utg asusta.

Flop no hago bet de cara porque creo que siempre va a meter cb aquí y tampoco hago check raise porque no creo que me vaya a pagar con manos peores salvo reyes o quizá damas.

En el turn iba a pegar de cara pero al ver que además tenía proyecto de color pienso: Si lleva overpair con un trebol va a pegar porque se le ha abierto proyecto de color grande, si lleva overpair sin trebol va a pegar igual porque a mi no me va a poner en fd en ese turn y quiere proteger por si llevo un posible trebol, así que decido dejarle que vuelva a meter pero no mete.

El river es muy feo ya que yo tengo mi color pero no le voy a sacar mucho si le apuesto así que prefiero que me intente farolear o que me meta con su overpair con trebol si la lleva en lugar de mtere de cara y tener que foldear ante un raise pues quiere decir que lleva damas.

Estos son los pocos numeros que tengo de él:

16/11/11/16 en 235 manos (vpip/pfr/af/wtsd)
      3bet 6, cbet 70

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $50.00
      BU:
      $14.50
      SB:
      $53.75
      BB:
      $142.70
      UTG2:
      $52.95
      MP1 (Hero):
      $50.75
      MP2:
      $6.00
      MP3:
      $56.30

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.50, MP2 folds, MP3 raises to $5.25, 4 folds, Hero calls $3.75.

Flop: ($11.25) 6, 9, 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.50, Hero calls $7.50.

Turn: ($26.25) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($26.25) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $10.00, Hero calls $10.00.

Final Pot: $46.25.

Hala, a opinad.
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas tio!! k tal ? :) malegra verte de nuevo a tope!!

bueno , en cuanto a la mano seguramente jugaria c/r flop, ya que no keire ver un trebol que korte la accion, de todas formas como tienes el As de treboles no me parece mal un call ya que ahi menos draws en su rango y luego komo sta jugdaba me parece bastante bien.

saludos

dani
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Ey dani! Pues si, estoy ahi a ver si vuevlo a subir por tercera vez a nl100 que ya me esta cansando el nivelcito, xD .

La mano la he puesto aquí porque tuve luego una discusión con el tio que no hacía nada más que decir por el chat que no me crea que había perdido la mano por mala suerte que debí de haber hecho 4bet preflop y no se que historias, o al menos resubirle alguna calle (que era lo que tenía pensado hacer en el turn antes de qu otro trebol cortase la acción del todo) y pensé en ponerla a ver que pensábais.

Por cierto el tipo al final llevaba damas y comí el full.