Dinero mail, pago fácil y neteller (Buenas noticias, creo)

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hoy entro a mi cuenta Neteller a controlar unas cosas, y veo un anuncio al costado que no había visto antes, nose si es porque estaba ciego o porque lo pusieron hace poco jaja

Sale este anuncio de métodos de pago para nuestro país (abajo a la derecha de la imagen)

Creo que ya se puede depositar a neteller desde Argentina por estos medios, tiro la data ya que hay mucha gente con problemas para depositar.. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija

Otra cosa por si alguien sabe, se puede pagar cuentas y eso directamente con neteller y dinero mail? Creo que estaría muuuuy bueno
  • 129 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Alguien que lo confirme?
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      yo teng en dineromail.. y deposite unos 50 PESOS.. todavia estoy esperando porqe lo deposite el sabado.. y hhoy lunes es feriado. se supone qe trabaja los dias laborales asique voi a ver yo aviso
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      se puede retirar de neteller mediante dineromail?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Es una muy buena noticia, no solo para la gente de Argentina, sino para la de otros países donde funciona DineroMail. También están en Brasil, Chile, Colombia y Mexico, esperemos que esta función esté habilitada en esos países también.

Por lo visto, por ahora solo se pueden realizar depósitos.

En el blog de Neteller se puede leer (en inglés) la noticia del lanzamiento:

http://blog.neteller.com/deposit-money-dineromail/

Y aquí hay una guía muy útil (PDF) en español que incluye DineroMail y otros métodos de depósito:

http://public.neteller.com/file/eWalletguides/SpanishGuide.pdf

Un saludo!
      Gustavo
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Muy buena noticia gracias por compartirla !!!!!!!!!!!!

Una duda, cuando solicita el importe a depositar, se refiere a pesos argentinos ó en dolares?
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Cuando me pide el monto a depositar tengo que ponerlo en pesos o en dolares? es decir si quiero 100 dolares tengo que poner 100 o 390? lo mismo a la hora de pagar, si pongo 100 dolares tengo que pagar 100 dolares o 390 pesos y me hacen el cambio?
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      idem
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de leyenda30
      Cuando me pide el monto a depositar tengo que ponerlo en pesos o en dolares? es decir si quiero 100 dolares tengo que poner 100 o 390? lo mismo a la hora de pagar, si pongo 100 dolares tengo que pagar 100 dolares o 390 pesos y me hacen el cambio?
      Imagino que en dólares, pero eso es conveniente que lo preguntes al servicio de Atención al cliente de Neteller, leyenda. También puedes preguntárselo al de DineroMail, para tener las dos respuestas y también mayor velocidad.

Un saludo!
      Gustavo
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Cuando voy a supuestamente imprimir la factura, me salta que:

La compra se encuentra en estado pendiente.
      El cajero escaneará el código de barras y te preguntará cuánto dinero deseas abonar.
      Indícale el monto exacto que figura en esta misma página.

No aparece en ningun lado un codigo de barras nada, que es lo que pasa o toy haciendo mal?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Si pagarás en una oficina de PagoFacil, RapiPago o similares, la factura que imprimas tendrá un código de barras, o un código para que el cajero que reciba tu dinero sepa dónde debe enviarlo.

Pero esto debes verificarlo con DineroMail, creo que nadie aún ha utilizado esta opción por aquí. Y si alguien lo hizo, por favor que lo comparta.

Un saludo!
      Gustavo
    • zoilo85
      zoilo85
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 39
      Bueno comento mi experiencia con dinero mail, primero que nada el importe que se pone cuando se clickea el baner de dineromail en neteller es en pesos, segundo llegue hasta el paso final pero no sale el código de barras ni ningún código, en dinero mail no me dieron ninguna solución(hable por chat) y si se fijan en su cuenta de dinero mail la factura figura como pendiente(entrar en historial).
      En el historial dice la cuenta de dineromail de neteller y todo pero no se puede reimprimir, así que nose como se podrá solucionar porque sin el código no se puede pagar en ningún lado.
      Otra cosa hice la prueba de generar una factura de dinero mail por otro lado y el código se genera perfecto así que nose cual sera el problema, el tema es que quiero ingresar el dinero y nose como hacerlo.
      Saludos
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      En que parte hay que poner para realizar un depósito con Pago facil? A mi no me aparece el banner que dice eso, me aparece uno que dice.. connect with us on facebook :f_eek:
    • zoilo85
      zoilo85
      Bronce

saludos

PD: este es el error del código de barras

• leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Exactamente, eso mismo me pasa..
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Gente yo ese problema no lo tuve puse cuanto quería pagar 300 pesos y imprimí normalmente la factura que salió con su respectivo código de barras. Hasta les puedo contar pq después tuve q usar el dinero para otra cosa pero ni bien lo recupere les cuento. Sldos
    • zoilo85
      zoilo85
      Bronce
      original de licestadis
      Gente yo ese problema no lo tuve puse cuanto quería pagar 300 pesos y imprimí normalmente la factura que salió con su respectivo código de barras. Hasta les puedo contar pq después tuve q usar el dinero para otra cosa pero ni bien lo recupere les cuento. Sldos
      que navegador usaste? yo use el chrome, por ahi es eso
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Yo use chrome tmb..
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de facub89
      Hoy entro a mi cuenta Neteller a controlar unas cosas, y veo un anuncio al costado que no había visto antes, nose si es porque estaba ciego o porque lo pusieron hace poco jaja

Sale este anuncio de métodos de pago para nuestro país (abajo a la derecha de la imagen)

Creo que ya se puede depositar a neteller desde Argentina por estos medios, tiro la data ya que hay mucha gente con problemas para depositar.. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija

Otra cosa por si alguien sabe, se puede pagar cuentas y eso directamente con neteller y dinero mail? Creo que estaría muuuuy bueno

No me aparece ese banner de pago facil, me aparece uno de facebook... :roto2:
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      A mi me salio el córdigo de barras, pero sólo los logos de cobro express y barpo pagos. Podré apgar igual en Rapi pago y paga fácil?