Retiro de dinero

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Cual es la manera mas recomendada sin tener que hacer papelerio ni nada de retirar dinero de PartyPoker? Soy de argentina y me gustaria poder retirar el dinero luego de tenerlo en el monedero virtual. no tengo tarjeta ni cuenta bancaria. Que me recomiendan?
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola g1969!

Pues quiza lo mejor sea crear una cuenta bancaria, de ahi puedes hacer transferencias, cobrar cheques, depositar con una tarjeta que casi siempre dan, hay cuentas de ahorro que quiza te puedan servir.

Saludos
      Jesus
    • g1969
      g1969
      Bronce
      He oido que netteller te da una tarjeta gratuita para mover el dinero.. y no tienes qe pagar nada solamente un % por movida de dinero.
      Sabes algo sobre eso? porqe dice qe se puede cobrar en cualquier cajero de la red Link. yo tengo bancos cn esos cajeros cerca pero no tengo cuenta bancaria como seria eso?

Porque nunca hice cuenta bancaria ni se como hacerla. jej
      Disculpen mi ignorancia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es muy buen metodo, pero normalmente en cualquier sala se te solicita un deposito por el metodo a retirar, por lo que tendrias que tener de igual manera una cuenta de banco para pder iniciar los procesos.

Saludos
      Jesus
    • g1969
      g1969
      Bronce
      he leido bastantes threads del tema y dicen que si "alguien" me presta dinero de netteler.. yo podria depositar ese dinero.. y apartir de ahi ya realizar movimientos libremente. eso puede ser correcto?
      Seria mi unica manera de depositar via netteller :) ..

Un par de preguntas Mas:

*1) Si alguien esta en el veraz (tiene deudas) le dan la tarjeta y la puede usar igual?

*2) una vez qe se tiene la tarjeta se puede tanto Comprar con ella como Retirar el dinero desde el cajero?

*3) El sistema de pagos como seria? yo tengo mi plata en Neteller.com de ahi se va descontando lo que gasto?

*4) a la hora de crear mi cuenta Neteller me pide la divisa de la moneda. soy de Argentina. Pongo en Dolares o Pesos?
      Yo deceo retirar en pesos pero como seria cuando mando de partypoker a neteller?

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola g1969!

Si, un amigo y por privado te puede prestar (te informo que segun nuestro reglamento no es permitido pedir en el foro).

1. No lo se, pero no creo haya problemas.

2. Si.

3. Asi es.

4. Recuerda que por cada vez que se cambie la divisa en neteller te van a cargar una comision de 2.95%, asi que hay que elegir bien este detalle.

Si lo tienes en dolares y retiras en pesos, si es posible, pero hay un cargo extra que te mencione arriba.

Saludos
      Jesus
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Muchisimas gracias Jesus80 y que me recomiendas?
      Poner la divisa en pesos directamente o dejarla en dolares y cobrar en pesos en los cajeros?

que me costaria menos?

Y Ultima pregunta: ¿Si en algun momento no quiero utilizar mas la net+. como la "Cerraria" no me cobraran nada de impuestosni nada no?

Gracias nuevamente Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola g1969!

Yo lo uso en dolares, por que en mi pais si puedo retirar dolares, mas no se si sea posible en el tuyo. Si no hay pues te va a salir lo mismo y yo diria que en pesos.

Si ya no usaras la net+ te cobran $20 para cancelar, y si la dejas que se cancele sola que dura 4 años si no la usas por año te cobran $20.

Saludos
      Jesus
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Si quieres sacar tu neteller empieza ahora mismo que demora dos semanas todo el proceso.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      AHORA QE MIRO BIEN.. LA OPCION PESOS NO ESTA ..
      COMO SERIA EL CAMBIO SI AQUI NO ME DEJAN RETIRAR DOLARES.. SE SUPONE QUE SI PORQE VARIOS RETIRARON NO?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si se puede retirar el cajero te hace el cambio automatico.

Saludos
      Jesus
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Buenisimo ya pueden cerrar el tema se aclararon mis dudas :D
      Muchisimas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce