50 iniciales de partypoker

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hola a todos he mandado un mail a partypoker preguntando como era el modo de validar mi cuenta. si necesitaba enviar algun tipo de documentacion o algo para cuando llegue a mis 100 partypoint y tener todo el bono liberado retirar algo del dinero y me enviaron esta respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su correo le confirmo que puede retirar los fondos que se reflejan en el balance disponible en cualquier momento. Actualmente usted dispone de ***** USD. Aparte de eso debe saber que este dinero no está restringido y para retirarlo no es necesario ganar más puntos Party. El bono que tenía usted ha sido agotado hoy a las 14:53:23 ET antes de llegar a los 100 puntos. Puede revisar el estado del bono después de hacer clic en "Bonos" y luego en "Ver todos bonos anteriores" Le recomiendo utilizar la Transferencia Bancaria Electrónica porque el retiro tarda de 3 a 5 días laborales y la comisión es de 10 USD. En cuanto se refiere a los cheques le informo que para solicitar uno usted necesita tener una cuenta en algún banco en su país. Si no lo tiene es posible que el banco niega a canjear el cheque. De momento no es necesario que nos envíe algún documento, en caso de que sea necesario lo vamos a pedir más tarde durante la aprobación interna. Note, que la misma tarda de 24 a 48 horas.

tengo 37 puntos, y los hice en solo 2 dias.. queria saber a que se debe que ya no lo tengo restringido. si es bueno o malo.. y tambien porqe no necesitan mi documentacion?.. jej
  • 3 respuestas