Libros de limit

• 56 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      De quien es? Me suena mucho
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      de stoxtrade, es el que tenemos paranabes y yo, no lo lei pues no tengo un alto conocimiento de ingles, asique mi idea era ponerme este verano en serio con el librito, si os apuntais podiamos hacer una "traduccion" entre 5 o 6.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Sabía que me sonaba. Muy bueno. No lo he leído :D
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de Drizztfowl
      de stoxtrade, es el que tenemos paranabes y yo, no lo lei pues no tengo un alto conocimiento de ingles, asique mi idea era ponerme este verano en serio con el librito, si os apuntais podiamos hacer una "traduccion" entre 5 o 6.
      Ya sabes que yo me apunto... pasamelo a partir del mes que viene, y repartimos
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo siempre he querido tener ese libro y lo sacaron de la tienda de stars... X(
      Dicen que es buenisimo pero tambien he leido tambien criticas sobre que no sirve mucho para niveles micro o bajos

Bueno ahi tu nos cuentas que tal, SAludos :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ch1v1
      original de Drizztfowl
      Si necesitais un poco de ayuda yo también me apuntaría, aunque no tengo mucho problama con leerlo en inglés :)
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Es para Hight-Stakes pero no creo que aga daño de leerlo.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de karlosibz
      original de ch1v1
      original de Drizztfowl
      Si necesitais un poco de ayuda yo también me apuntaría, aunque no tengo mucho problama con leerlo en inglés :)
      Uno mas, pasamelo a ver si lo traducimos entre todos
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Este año parace ser que las editoriales comienzan a ponerse las pilas con las traducciones al castellano de libros de poker... pero supongo que los de limit tardarán bastante en ver la luz porque no acaban de ser rentables. Yo no me apunto a traducir porque no es una de mis virtudes :)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      A mi English aún le falta bastante, pero si me mandan un capítulo, les prometo que voy a ser muy cuidadoso en su traducción :f_cool:

voy a estar atento al post, para saber en qué quedaron.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      como tenga que traducir cosas muy complicadas, seguro que la mayoria de nosotros perdemos dinero gracias a mi magnifico nivel de ingles :D y como encima sea tecnico apaga y vamonos :D

voluntad lo que querais, pero os ahorrare el sufrimiento de que traduzca yo algo jajajaja
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      a ver, mi nivel de ingles es malo, pero cualquiera con algo de ingles (cmo el mio) puede usar el traductor, traducir una parte, y reajustarla segun el contesto y demas. Yo empece a traducir un libro (2 paginas) con lo que iba traduciendo, iba poniendolo tal como lo entendia yo en ingles, la traduccion que me salia, y lo que se poker, y todo sonaba bastante coherente.

mi nick en skype es Drizztfowl,agregarme. Espero que paranda se ponga ne contacto conmigo,porque creo que tiene unas paginas escaneadas del libro,asi no las escaneo yo.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Pues tenedlo en cuenta, Burriko si nos distribuyes la faena tienes stoxtrader en castellano :D
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Como tengáis que traducir cada libro que vayáis a leer :D .Si me dan vacaciones os echo una mano con las traducciones.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo creo que os da menos trabajo aprender ingles y leerlo directamente :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Mi nivel de inglés es bastante triste pero si hay que hacer algo ya me busco la vida y es posible que pueda mover a gente de traducción, aunque no estarán familiarizados con el lenguaje del poker, con lo que es bueno por un lado igual es pésimo por otro (antes del 10 de julio).

Lo dicho, si necesitáis algo ya sabéis donde estoy.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      y en que quedo esto?

Yo me ofresco a traducir algunos capitulos desde la proxima semana (con esto del terremoto todavia no salgo de vacaciones de invierno)

Mi skype es rodnach1 y mi msn es rodnach@hotmail.com :f_cool:
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Es mi libro de cabecera!!! Yo lo he leido, algunos capitulos varias veces y no se ingles fluido, pero para leer el libro y algo de ayuda de vez en cuando de un tradcutor se entiende bien. :)

Drizz, estare de vacaciones pero hablamos.
      Rodnach, te cojo el skype.
      El mio es "parandabes"
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, encotre este libro en internet de fixed:

Internet Texas Hold'em Winning Strategies from an Internet Pro - Matthew Hilger

Alguien lo ha leido???

Gracias